No descender que es acabar entre los 4 últimos, y mejor quedar entre los 4 primeros aunque luego no se pueda ni se pretenda ascender a 2A o Liga Smartbank. Es decir conservar y asentarse en la categoria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo descender que es acabar entre los 4 últimos, y mejor quedar entre los 4 primeros aunque luego no se pueda ni se pretenda ascender a 2A o Liga Smartbank. Es decir conservar y asentarse en la categoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo descender que es acabar entre los 4 últimos, y mejor quedar entre los 4 primeros aunque luego no se pueda ni se pretenda ascender a 2A o Liga Smartbank. Es decir conservar y asentarse en la categoria.
Mantenerse sería quedarse en Tercera.
Si ese es el objetivo pues nada, no quedará otra que aplaudir.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Cuál es el objetivo?
Porque el objetivo debería ser playoff de ascenso.
Todo lo que sea algo más seria un temporadón.
Aunque por supuesto toda opinión es respetable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Me gustaría que me explicaras el galimatías este, los cuatro primeros se juegan segunda o segunda B Pro, los cuatro últimos, segunda B o tercera y el quinto y sexto se quedan en segunda B. ¿Más o menos?
del 4° al 6° (que debería ser el objetivo) se conseguiría mantenerse en la categoría y se lucharía por ascender a la nueva categoria junto con los otros 3 equipos que han quedado en los mismos puestos del otro subgrupo, en ese nuevo grupo que se crearia ascenderían los dos primeros a la primera división rfef o segunda b pro. Los 4 últimos lucharían en otro grupo junto con los 4 ultimos del otro subgrupo por mantenerse y sino descenderían.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/01/21, 22:22:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bravo
Emerson Sidnei Ruiz Moreno
Guido Akouokou
Delgado Rodri Juanmi
Sanabria
Aunque la banda izquierda da pavor, creo que Miranda, Ruibal y Lainez deben descansar. Y a los que han vuelto de lesión o covid darles minutos en la segunda parte,A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBravo
Guido Akouokou
Delgado Rodri Juanmi
Sanabria
Aunque la banda izquierda da pavor, creo que Miranda, Ruibal y Lainez deben descansar. Y a los que han vuelto de lesión o covid darles minutos en la segunda parte,
Comentario
-
Me llama la atención que siempre escribes el apellido Akouokou y no el nombre Paul. Supongo que ya lo tienes en el corrector, a ver Akouokou, efectivamente.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Una de las cosas que odio del fútbol moderno es lo de llamar a los jugadores por el nombre, salvo que sea uno llamativo. Eso y lo del nombrecito en la camistea me repatean.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ten por seguro que si viene Sokratis Papastathopoulos, no dejaré de decir Papastathopoulos, me chifla Papastathopoulos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBravo
Guido Akouokou
Delgado Rodri Juanmi
Sanabria
Aunque la banda izquierda da pavor, creo que Miranda, Ruibal y Lainez deben descansar. Y a los que han vuelto de lesión o covid darles minutos en la segunda parte,
Aunque va a poner a Joel, a Borja por Sanabria, y a Aitor/Lainez/Tello por Delgado seguro.
Comentario
-
Sobre el Sporting, de los 9 COVID solo se ha recuperado Pablo Perez, casualmente el único suplentisimo de los que lo había cogido.
Por lo tanto casi al 100% ni Pedro Diaz, ni Mariño, ni Gaspar, ni Manu Garcia, ni Gragera, ni Guille Rosas, ni Pelayo Suarez ni Nacho Mendez van a jugar nada.
Eso es medio (o mas) equipo titular del Sporting y prácticamente toda su zona de creación.
Solo queda saber si al no jugar otro partido hasta el finde siguiente arriesgará poner a Djuka de titular (su único delantero ahora mismo) y a Babin (su central mas titular)
En resumen, que titulares titulares jugaran a lo sumo Djuka, Saul y uno de los centrales. El resto van a ser suplentisimos como el citado Pablo Perez, Neftali, Cumic, Carmona...
Todo lo que no sea ganar incluso con un equipo muy diferente al de Huesca y el derbi es un petardazo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario