Originalmente publicado por BeticoNazari
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje¿Otra vez por Dazn? Pensé que siendo un partido entre 2 clásicos y con mucha afición, lo darían en abierto.
¿Cuál es el partido en abierto entonces?
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeQue algunos estén pendientes si llegan o no los titulares del Sporting al partido es para hacérselo mirar, eh?
algunos tienen más miedo que una viejaA BeticoNazari le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues yo veo normal los temores, no será la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que nos pinta la cara un segunda.
un primera con una plantilla de primera y nos enfrentamos a una plantilla de segunda, vamos yo que se...Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 15/01/21, 11:58:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
Ni será la última, pero leche una mijilla de dignidad. No se trata de ir en plan evangelizador al Congo, pero somos
un primera con una plantilla de primera y nos enfrentamos a una plantilla de segunda, vamos yo que se...
Por mi si no juegan los mejores de ellos mejor.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El palangana lo dan en el canal Cuatro el sábado a las 8.A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ea, po el sábado a las 8 voy preparando peli y espero leer por aquí después la victoria del Leganés.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ji, y además le va a ganar en el Wanda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El palangana lo dan en el canal Cuatro el sábado a las 8.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues precisamente nuestros canteranos son propensos a llevar el nombre de pila: Joaquín, Dani, Loren, Juanito, Fabián, Ezequiel, Junior, Adrián...
Tampoco es tan así.
Pero sí, estoy con Lu, molan más los apellidos o un nombre llamativo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario