Los laterales no saben centrar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para mí no lo es. El gesto y la postura final así lo indican. Y con VAR.... no lo darían, como no dieron el de Sandro contra el Huesca.
No nos han regalado nada
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeMadre mía lo q viene con los rodri, rober, lainez, raul... que no se estropee por diosA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La " asistencia" de Emerson tb tiene telita.. si hubiera levantado la cabeza habría visto que así noOriginalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeJugad�n por banda y ning�n delantero remata en el �rea peque�a.
Es un dram�n lo del 9.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeJugadón por banda y ningún delantero remata en el área pequeña.
Es un dramón lo del 9.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y ni en partidos tan de cara Juanmi o Sanabria hacen algo. Fuera de aqui ya los dos.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo sacaba ya a Fran Delgado por Emerson. Te evitas que se lesione el titular y no lo dejas sin jugar otra vez al del filial.
Comentario
-
El balon de canales a sanabria y el nota agacha la cabeza ....remata ****
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por danydelbetis Ver MensajeRodri me recuerda muchísimo a Isco en la sub21, es un espectáculo verlo jugar, y tiene pinta de ir a más con confianza y minutos.A Steppenwolf y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario