De Burgos Bengoetxea el mejor o segundo mejor arbitro de España
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues igualmente, esto también es penalti. Es que no entiendo que, porque seamos béticos, no seamos objetivos en las opiniones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeGooool
Ver tirar el penalti a Canales y acordarse de Fekir y el derbyA pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le pisa el tobillo por detrás.. no hay nada que exagerarOriginalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLainez ha estado listo, ha exagerado el penalti
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajey si a canales no le da tiempo a saltar? y penaltyyyy
Y el penalti a Lainez también.
Y el de Víctor... Pues también en mi opinión.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeDe Burgos Bengoetxea el mejor o segundo mejor arbitro de EspañaA algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y penaltito riguroso... huele que apesta el arbitraje. En las proximas rondas cuando nos piten así en contra enfrentándonos a un Sevilla, Madrid, Barcelona etc no vais a decir que listo Lainez y que es penalti claro.
Me alegro que ganemos y pasemos de ronda pero con estos arbitrajes a la larga da todo igual porque cuando nos toque nos van a pisotear.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario