Muy buen partido hasta el minuto 80 por una pérdida absurda y muy peligrosa aunque es el único error que ha tenido.Este es otro que no se le puede pedir más y que está más que amortizado ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe os ve a muchos el plumero cuando se os cae el wifi en este hilo cuando ofrece un buen rendimiento y el día que que no os cebais con el. Con lo poco que juega no es fácil salir a tapar a una delantera como la amarilla.
Víctor debe salir no por su rendimiento, si no por el camino que debe seguir el club.
Y lo hago estensivo a Bravo, Joaquín o Guardado, que alguno baila a jugadores 15 años más jóvenes que el.
Si acertamos en el camino, tenemos un futuro muy bueno, que ya nos toca cohones!!
Comentario
-
Espero que sea su último año, gracias por los servicios y el rendimiento dado sobre todo teniendo en cuenta que vino gratis pero habría que subir a Félix para el próximo año, Victor Ruiz solo ha jugado 5 partidos completos en Liga, tampoco creo que lo vayamos a echar demasiado de menos y además con el cambio se baja el gasto en salarios que también cuenta.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajebueno yo no deseo que siga pero me sobra m�s montoya.V�ctor al menos lo intenta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePienso más o menos como tú el que sobra de verdad es Montoya, y Víctor Ruiz a mi este año me sobraba también en 1 club normal, no le hubiera renovado el año pasado y era 1 puesto con clara mejoría en el mercado de fichajes, pero ante 1 economía de guerra como la que tenemos no nos queda otra... Renovar a jugadores de 34 o 35 años que están medio acabados, sufren más lesiones... Pero es que son más baratos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeQue se recupere cuanto antes y máximo respeto a uno de nuestros jugadores, de los muchos que sí muestra compromiso. Jamás lo metería en el saco de Montoya, aunque sea su última temporada
Comentario
-
El Real Betis Balompié tiene un ilusionante final de temporada, donde luchará por clasificarse para la competición más grande del mundo de clubes, la Champions League.
El equipo de Manuel Pellegrini volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas frente al Atlético de Madrid y la sorprendente frente al Cádiz, donde los béticos se quedaron preocupados y algo fríos.
Pero al Ingeniero nunca se le cae el equipo y resurgió frente al Espanyol con un gran partido de William Carvalho y de Ayoze Pérez. Sin duda dos jugadores que serán claves ante la ausencia de Fekir y de Canales, aunque se espera que el cántabro siga siendo alineado, ya que su sanción está en espera.
El Betis ha tomado una decisión con el central Víctor Ruíz. Su rendimiento ha alternado buenos momentos con horribles, pero su edad y sus errores este año, le han condenado a no recibir una oferta de renovación del Betis.
Los directivos en consenso con Manuel Pellegrini, han decidido no renovar a Víctor, que se marchará libre al final de temporada, y que tiene varios ofrecimientos de equipos de primera y segunda división.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo lógico es que salga.
Ha sido profesional y en general ha cumplido.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario