Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Yo estuve viendo el partido anoche en el estadio y sinceramente no vi una entrada alevosa o con mala leche como para expulsarlo. La entrada que le hizo Raúl de Tomás a Carvalho a la altura casi de la rodilla y que le costó la expulsión, eso sí que fue una entrada criminal y si no llega a ser porque nuestro jugador es una roca, estaríamos hablando de una lesión gravísima.
    Galarreta es un chaval que desgraciadamente es muy propenso a romperse por las rodillas (con esta van tres veces) y lo de ayer, si llega a ser otro jugador, yo estoy seguro que no hubiese terminado en una lesión de esa importancia.
    Pues yo en directo no la vi de roja pero alrededor mía si que estaban diciendo que a ver si no entraba el VAR. Al verla en la tele me parece una ida de olla deplorable por parte de Ruiz. Como la de controlar la pelota hacia tu perfil malo con Aspas en el cogote en el descuento de la primera parte pero encima poniendo en riesgo a un rival (aunque no creo que se lesione a causa de la ida de olla sino por el mal apoyo que hace).
    Insisto: mira esa jugada cambiando las camisetas.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues como sé que todo el foro estaba esperando mi opinión, la voy a dar )

Se le va la pinza a Víctor. Pierde la posicion, está lento, se asusta, y va a parar la jugada. Literalmente, va a hacer falta.

La entrada en si, no es de roja. La fuerza desmedida es un concepto muy subjetivo. Entra con mucha fuerza, pero en cuanto al contacto, es un contacto muy parecido a muchas faltas que se suceden en cada partido.

Y por último, la lesión. Yo creo que sin duda la lesión es lo que ha sobredimensionado todo. Es un jugador propenso a lesiones graves, y la entrada de Víctor le ha forzado un giro y mal apoyo de la rodilla. Es muy muy mala suerte, para el jugador...y en parte también para Víctor.

Comparto lo que dicen aquellos de que el VAR no ve roja porque la entrada, aparte otras consideraciones, no tiene tanto contacto como para expulsar a un jugador...la de Juanmi sí. Para mí.

Dos apuntes más:

1. Los medios, como siempre, ADORAN el enfangar a mi equipo. Es por esto por lo que yo incluso si pensara que es roja clara, NUNCA les voy a dorar la píldora o seguirles el juego. Con los míos a muerte. Víctor lleva aquí tiempo suficiente para que sepamos que no ha sido un 'carnicero'. Permitidme que os recuerde que lo tildabamos más bien de blandito.

2. Irónias de la vida. Estrada Fernandez nos castigó sin piedad contra el Rayo, luego se puso chulo con nosotros...se ve que le leyeron la cartilla porque ayer estaba bien suave...y ahora le vuelven a llover las críticas por NO expulsar al jugador del Betis. Yo he de reconocer que es el único motivo por el que se me escapa una sonrisa....
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/02/22, 23:35:36.
      A Supertj, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Solo hace falta jugar un poquito al fútbol para saber que entradas van con mala intención y cuáles ​​no.
        Es un balón donde Víctor intenta anticiparse, y mirar si lleva toda la voluntad del mundo en llegar al balón, que va con las piernas abiertas, (quién va con mala intención lleva las dos piernas juntas con los tacos por delante, o va por detrás y le cruza las piernas para dejarlo clavado) y si va con las piernas abiertas es por algo muy sencillo, para "sortear" las piernas del rival, que una de sus piernas vaya por delante, la otra por detrás y el rival en medio, y así evitar contacto, la pierna del Víctor que intenta cortar el balón es la primera (su zurda), pero se le anticipa, y Víctor no hace ninguna tijera, para ello tendría que haber cruzado las piernas, lo que Víctor hace con la pierna derecha es cerrarla para desviar el balón ( de hecho lo desvía) el problema es que se le queda la pierna clavada. Por cierto, no es una entrada por detrás, es cruzada, y lo es por el simple hecho que Víctor intentar anticiparse, si llega a ser por detrás, podríamos hablar de roja, esto es una acción donde Víctor llega tarde, amarilla y listo, es como decir que Ramos se merecía la roja por la jugada con Vadillo.

Edito que la he vuelto a ver: Me reafirmo aún más en que no hay ninguna intención, porque cuando va a cerrar la pierna derecha en esa supuesta tijera que dicen algunos (que me expliquen a mi que es lo que entienden por tijera) levanta su pierna izquierda para evitar dejar clavado al jugador del Mallorca.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/02/22, 23:53:31.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Bueno, pues como sé que todo el foro estaba esperando mi opinión, la voy a dar )

Se le va la pinza a Víctor. Pierde la posicion, está lento, se asusta, y va a parar la jugada. Literalmente, va a hacer falta.

La entrada en si, no es de roja. La fuerza desmedida es un concepto muy subjetivo. Entra con mucha fuerza, pero en cuanto al contacto, es un contacto muy parecido a muchas faltas que se suceden en cada partido.

Y por último, la lesión. Yo creo que sin duda la lesión es lo que ha sobredimensionado todo. Es un jugador propenso a lesiones graves, y la entrada de Víctor le ha forzado un giro y mal apoyo de la rodilla. Es muy muy mala suerte, para el jugador...y en parte también para Víctor.

Comparto lo que dicen aquellos de que el VAR no ve roja porque la entrada, aparte otras consideraciones, no tiene tanto contacto como para expulsar a un jugador...la de Juanmi sí. Para mí.

Dos apuntes más:

1. Los medios, como siempre, ADORAN el enfangar a mi equipo. Es por esto por lo que yo incluso si pensara que es roja clara, NUNCA les voy a dorar la píldora o seguirles el juego. Con los míos a muerte. Víctor lleva aquí tiempo suficiente para que sepamos que no ha sido un 'carnicero'. Permitidme que os recuerde que lo tildabamos más bien de blandito.

2. Irónias de la vida. Estrada Fernandez nos castigó sin piedad contra el Rayo, luego se puso chulo con nosotros...se ve que le leyeron la cartilla porque ayer estaba bien suave...y ahora le vuelven a llover las críticas por NO expulsar al jugador del Betis. Yo he de reconocer que es el único motivo por el que se me escapa una sonrisa....
          Desde luego la combinación Soto Grado/ Estrada era pa echarse a temblar y sin embargo no salimos perjudicados. Yo sigo pensando que la falta está en el límite, no es que nos perdonaran la vida tampoco, pero viendo los antecedentes de los árbitros, me quedo más tranquilo en cuanto a la no existencia de la conspiración Cantalejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Bueno, pues como sé que todo el foro estaba esperando mi opinión, la voy a dar )

Dos apuntes más:

Desde luego la combinación Soto Grado/ Estrada era pa echarse a temblar y sin embargo no salimos perjudicados. Yo sigo pensando que la falta está en el límite, no es que nos perdonaran la vida tampoco, pero viendo los antecedentes de los árbitros, me quedo más tranquilo en cuanto a la no existencia de la conspiración Cantalejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pero si se la hace en el centro del campo. Dónde ****** iba? A mí estas cosas me ponen de mala leche, y me da igual que sea de mi equipo.
              ¿Como que donde ******* iba? A anticiparte al balón y a montar la contra, ¿O esperamos a que se metan en nuestra área para intentar recuperar el balón?
              A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Ya están liados en la Cope, el pa.ya.so de Juanma Castaño crucificando a nuestro jugador y echándonos los leones encima.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Como que donde ******* iba? A anticiparte al balón y a montar la contra, ¿O esperamos a que se metan en nuestra área para intentar recuperar el balón?
                  Imposible montar la contra así con el Mallorca por detrás de la pelota y con los jugadores del Betis defendiendo en nuestro campo. No es una anticipación a un pase sino un tackel o entrada que como mucho despejas pero no das un pase hacia delante. Borja Iglesias estaba de espaldas a la portería del Mallorca como se ve en unos de los vídeos.

Comentario

• Ya están liados en la Cope, el pa.ya.so de Juanma Castaño crucificando a nuestro jugador y echándonos los leones encima.

Comentario

• Yo comparto que un central cuando sale de zona y sale mal, tenga que hacer falta. Pero hay cien maneras de hacer faltas no tan aparatosas (y tiro de lo mínimo) de lo que comete Ruiz. Ruiz ayer, como mínimo, comete un error grave para los intereses del Betis cuando hace lo que hace. Se expone a una expulsión totalmente evitable. A ver si por ahí estamos de acuerdo, en que hace el indio tal y como hizo ante el Celta. Son dos idas de ollas brutales e impropias de un jugador ya veterano.

Comentario

• Media hora dándonos estopa en la Cope. Ya veremos las consecuencias de esta dilapidación mediática en los próximos partidos. Me estoy acordando de lo que le pasó a Dani después de que aquel cer.do bigotudo de ex-árbitro lo pusiera en el cadalso con sus ataques. Ha llegado a preguntar Castaño que ¿qué pensaríamos si esa entrada se la hacen a Fekir?. Lo dicho, se acaba de levantar la veda para la caza de todos los jugadores béticos. Al tiempo.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Media hora dándonos estopa en la Cope. Ya veremos las consecuencias de esta dilapidación mediática en los próximos partidos. Me estoy acordando de lo que le pasó a Dani después de que aquel cer.do bigotudo de ex-árbitro lo pusiera en el cadalso con sus ataques. Ha llegado a preguntar Castaño que ¿qué pensaríamos si esa entrada se la hacen a Fekir?. Lo dicho, se acaba de levantar la veda para la caza de todos los jugadores béticos. Al tiempo.
                          Pasó algo por lo de Medina Cantalejo? Que parecía que nos iban a meter a todos en la cárcel? Esto mañana con la Champions se olvida. No pasa nada.

Lo que hay que procurar que no le den a los nuestros y protegerse

Comentario

• Vamos por partes.

La entrada de Víctor Ruiz para mi es roja, por la tijera, aunque no le diera no puedes entrar así. Luego la lesión incrementa el castigo?? Pues hombre... según se mire, no es lo mismo disparar y no dar que matar a alguien. El castigo cambia.

La intencionalidad no es demostrable. A Soldado lo expulsan por ser un c erdo y el nuestro tiene mala suerte??? Vamos hombre, vamos a ser más justos.

Víctor Ruiz es un central blando pero tiene idas de olla. Ser blando es que te ganen la posición, que pierdas la pelota por no pegar un boleón, pero luego si se te va la pinza de vez en cuando pues es lo peor.
                            https://www.elperiodico.com/es/video...e/550903.shtml

Victor Ruiz no es Pablo Alfaro, ni Javi Navarro, ni Pepe, pero nuestros jugadores no son hermanitas de la caridad. Victor Ruiz es duro, Guardado es duro, Guido es duro y Pezzella es duro. Pero a diferencia de Victor estos tres últimos se miden mejor, que tiene más idas de olla. Para ser uno como los de la otra acera aún tiene que hacer mucho mérito, pero lo de ayer sin duda es un caso que firmarían ellos.

Es normal que nos den caña, y no hay una campaña nacional contra el Betis, y tampoco ayuda que Víctor Ruiz no haya pedido disculpas publicas. Si que es verdad qeu es un jugador bastante introvertido, pero bueno creo que el departamento de comunicación debería ayudarle en este momento a lavar su imagen.

No creo que ningún bético vaya a pitar a Ruiz, pero es un foro y se puede debatir.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/02/22, 00:26:06.

Comentario

• Falta aparte, Víctor Ruiz creo que es el central que tiene más papeletas de no seguir en verano. Le restará un año de contrato, y salvo que alguien ponga varios kilos por Bartra (que dudo que lleguen a ser un mínimo que nos haga replantearnos desprendernos de un buen central), será el más fácil de dejar salir traspasado o de mutuo acuerdo por rescisión. Pezzella recién fichado y Edgar en ascenso y proceso de renovación los veo fijos.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Falta aparte, Víctor Ruiz creo que es el central que tiene más papeletas de no seguir en verano. Le restará un año de contrato, y salvo que alguien ponga varios kilos por Bartra (que dudo que lleguen a ser un mínimo que nos haga replantearnos desprendernos de un buen central), será el más fácil de dejar salir traspasado o de mutuo acuerdo por rescisión. Pezzella recién fichado y Edgar en ascenso y proceso de renovación los veo fijos.
                                Es el único zurdo y saca bien la pelota, eso juega mucho a su favor salvo que se fiche a un zurdo que también la saque bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X