Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El uso desmedido, es un concepto jurídico tan indeterminado que me parece lo contrario de un error claro y manifiesto, para mi el VAR sólo debe entrar en lo que no se ha visto, el árbitro ya lo consideró suficientemente dura como para sacarle amarilla, y si hubiera sido roja, tampoco creo que el VAR hubiera debido entrar para cambiarlo porque a él no le pareciera suficientemente dura.
    Es un concepto que recoge el reglamento y por tanto en una acción de posible tarjeta roja sí creo que puede entrar el VAR. Para mí sí es roja por la tijera que hace, porque ahí ya no llega al balón y le sobra pasar la guadaña con esa pierna. En la primera entrada sí hay disputa con el balón. Pero mejor para nosotros si no lo echó.

    De todas formas que el arbitraje español es muy permisivo. En Inglaterra funciona mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Es un concepto que recoge el reglamento y por tanto en una acción de posible tarjeta roja sí creo que puede entrar el VAR. Para mí sí es roja por la tijera que hace, porque ahí ya no llega al balón y le sobra pasar la guadaña con esa pierna. En la primera entrada sí hay disputa con el balón. Pero mejor para nosotros si no lo echó.

      De todas formas que el arbitraje español es muy permisivo. En Inglaterra funciona mejor.
      Es un concepto que recoge el reglamento, pero no creo que sea algo tan claro y manifiesto como una mano, como un puñetazo, yo creo que el árbitro valoró la acción y la consideró sólo de amarilla, no creo que fuese en la vida un error claro y manifiesto del colegiado, que es en lo que debe intervenir el VAR.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/02/22, 19:32:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Que me parezca que sea roja no quiere decir que quiera ya la marcha de Víctor Ruiz, una cosa no quita la otra, está haciendo una gran temporada y está a un buen nivel, se comenta aquí ante béticos y ya está, es un debate más como cualquier otro y no creo que haya que echar darditos a los que opinan distinto.

        Otro tema es el periodístico, que siempre estará dispuesto a agarrarse a un clavo ardiendo para hacernos el mayor daño posible y para manchar todo lo que se pueda nuestra imagen, nada nuevo.
        No creo que la supuesta polvareda que se levanta en este foro afecte al futbolista. Lo cierto es que creo que tiene que ver con la forma de ver futbol e interpretar el deporte de cada uno. Para el mí el fútbol es más bonito si no se permite tanto contacto y creo que debe evolucionar en ese sentido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Yo alucino. Entendería que hubiese polémica si VR hubiese ido a mala leche a lesionar, COMO ALGUNO SÍ QUE HA IDO OTRAS VECES, pero creo que todos coincidiremos que no fue esa la situación. No nos tiremos piedras sobre nuestro tejado. Ha sido un lance fatal del juego, ojalá se recupere pronto.
          Afortunadamente, tenemos varios partidos en casa donde espero que se apoye al futbolista que no lo estará pasando bien después de lesionar de gravedad a un compañero de profesión. Ya lo único que faltaría es que su propia afición le pitara, que es lo que parece que quieren algunos.
          Contra las puercas no lo ponía ni loco porque lo llamarán de asesino para arriba, con la de guarros que ha tenido ese equipo.
          No hay que irse muy lejos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Es un concepto que recoge el reglamento y por tanto en una acción de posible tarjeta roja sí creo que puede entrar el VAR. Para mí sí es roja por la tijera que hace, porque ahí ya no llega al balón y le sobra pasar la guadaña con esa pierna. En la primera entrada sí hay disputa con el balón. Pero mejor para nosotros si no lo echó.

            De todas formas que el arbitraje español es muy permisivo. En Inglaterra funciona mejor.
            No sé si has visto la jugada repetida, pero en lo que llamas tijera, si le da al balón claramente.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Una cosa hay que tener clara sobre la entrada de Víctor Ruíz.

              Estando arbitrado por Soto Grado y en el VAR Estrada Fernández y ni siquiera la han revisado, no era de tarjeta roja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Una cosa hay que tener clara sobre la entrada de Víctor Ruíz.

                Estando arbitrado por Soto Grado y en el VAR Estrada Fernández y ni siquiera la han revisado, no era de tarjeta roja.
                Lo que quiere decir es que se ha debido hacer un trabajo en la sombra para que no nos vuelvan a ningunear e insultar como lo llevan haciendo durante años. Que a Estafa Fernández le han debido tirar de las orejas, es algo que ha debido pasar.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Os habéis pasado bastante algunos con los calificativos de carnicero a Víctor. Para empezar porque no le recuerdo en general ninguna acción fea o marullera como se le veía a los defensas de la cerdilla. Yo veo a dos jugadores que pelean por la pelota. Con la maña suerte que el jugador del Mallorca termina con una mala.posicion de la rodilla y se lesiona.
                  LA mala postura la pone el jugador para protegerse de la entrada. La tijera no hace daño al jugador.
                  Mala decisión y poco mas
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • La entrada es criminal. La volví a ver y es de roja, sin discusión. No voy a defender algo así solo porque lo haya hecho uno de los nuestros.

                    Y como se presuponía, la lesión ha sido muy gorda. Demasiados carniceros hemos tenido que ver en la liga como para ahora haber tenido a uno en el equipo que ha lesionado de gravedad a un compañero.

                    Ayer nos perdonaron la roja, al igual que nos expulsaron a Alex Moreno en Vallecas cuando como mucho y exageradamente era amarilla.

                    Son las situaciones que nadie comprende del VAR.

                    Si esto llega a ser al revés, tendríamos abierto un post con más de 30 páginas hablando de vergüenza del VAR por no haber echado a un jugador que ha lesionado de gravedad a un jugador nuestro.

                    Que no nos cieguen los colores, no todo es justificable y lo de ayer de Víctor Ruiz no lo es.

                    ​​

                    Comentario


                    • Vamos a ver,

                      Entrada dura sí, pero de ahí a llamarlo carnicero sin ir con los tacos por delante ni a una altura desproporcionada,va un trecho. Y creo que carnicero es alguien que continuamente hace carnicería, véase Ramos, Pepe y demás ralea, y creo que Víctor Ruiz nunca ha tenido una entrada así en su carrera.

                      Que puede ser roja, pues también. Pero las ovejas que entran por las que salen.

                      Creo que nos estamos comiendo mucho la cabeza con este tema. Lance fuerte del juego que termina con el jugador lesionado, no sé si se lesiona antes o después, y yastá.

                      Comentario


                      • He vuelto a ver la entrada y sigo sin ver la "criminalidad" en ningún momento. Me sigue pareciendo una entrada normal, a ras de suelo y que tiene la mala suerte de atrapar la pierna izquierda en la primera entrada y que le salte la zona operada.

                        Puestos a ser más papistas que el Papa me iría a la entrada de Juanmi. Esa si que roza la roja directa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          He vuelto a ver la entrada y sigo sin ver la "criminalidad" en ningún momento. Me sigue pareciendo una entrada normal, a ras de suelo y que tiene la mala suerte de atrapar la pierna izquierda en la primera entrada y que le salte la zona operada.

                          Puestos a ser más papistas que el Papa me iría a la entrada de Juanmi. Esa si que roza la roja directa.
                          Son rojas las dos.
                          El Betis pudo acabar con 9. Y no lo entiendo, porque ambas son absolutamente innecesarias y me preocupa que nuestros jugadores hagan eso sin motivo.
                          Necesitamos tener más cabeza que ayer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            No sé si has visto la jugada repetida, pero en lo que llamas tijera, si le da al balón claramente.
                            Para mí es roja por mucho que toque balón porque lo traba. Se lleva por delante tó lo que coge. Y el arbitraje español es permisivo con este tipo de acciones. Igual que el codazo de Gómez a Guido o la Jordan a Fekir, las miles del Atlético de Madrid o el más carnicero de todos que se llama Casemiro. Compara el arbitraje del PSG - Real Madrid. No se le fue el partido al árbitro. A la mínima tontería le saca tarjeta a Casemiro. Más suave que la seda. Y en Inglaterra esto no se permite tampoco.

                            Pero borrón y cuenta nueva y a esperar que en Nervión no hagan una escabechina. Es lo que deseo. Sanos y descansados para jugar contra el Rayo.

                            Comentario


                            • Lo de ayer, por situación en el campo, aparatosidad tirando por lo bajo, cómo iba el partido... es una ida de olla distinta pero al mismo nivel de gravedad que la que hizo contra el Celta. Por esa le castigó Pellegrini con varios partidos al banquillo, ahora no sé si puede permitírselo con tanta tralla y partidos, pero no creo que Manolo esté contento con una entrada tan absurda y que si nos hubiéramos quedado con diez no podríamos quejarnos. Simplemente cambiad el color de la camiseta y a ver qué opinaríais.

                              Comentario


                              • Yo estuve viendo el partido anoche en el estadio y sinceramente no vi una entrada alevosa o con mala leche como para expulsarlo. La entrada que le hizo Raúl de Tomás a Carvalho a la altura casi de la rodilla y que le costó la expulsión, eso sí que fue una entrada criminal y si no llega a ser porque nuestro jugador es una roca, estaríamos hablando de una lesión gravísima.
                                Galarreta es un chaval que desgraciadamente es muy propenso a romperse por las rodillas (con esta van tres veces) y lo de ayer, si llega a ser otro jugador, yo estoy seguro que no hubiese terminado en una lesión de esa importancia.
                                A Don Julio, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X