Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    No me gusta ser oportunista, pero esta temporada está restando cada vez que juega. El día del Celta la lía, ayer estuvo a nada de liarla...Bueno edito, no la lió para nosotros, pero para un jugador rival sí.

    Para mí, junto con Montoya, de las salidas más claras que se deberían dar, pero claro, tienen contrato y no va a ser fácil.

    El salto que daría este equipo con un central de los que mandan, de lo que mejoran el sistema defensivo del equipo por sí solos, sería brutal, pero claro, eso vale mucho dinero, que no tenemos.
    Ha jugado 19 partidos. Me estas diciendo que en los 19 partidos victor ha restado? En fin, victor os parece mal central porque aqui se le falto el respeto y despues ha callado bocas, pero es mejor seguir diciendo falsedades.

    Victor no solo suma, sino que ha sumado siempre, por eso es un central de equipo de europa y por eso el betis es un buen equipo para el
    A MAcasleb, Arkaknio, r4m0n, conrad, Supertj y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Siento discrepar de gran parte del foro porque a mi la entrada de Víctor Ruiz no me parece de roja en ningún caso. Entrada a ras de suelo, sin levantar ni un centímetro el pie de suelo, teniendo la mala suerte de que atrapa el pie del contrario y se lesiona. Pura mala suerte.

      En este mismo partido me parece más jodida la que hace Juanmi, que le da un plantillazo al contrario en la tibia, a la altura de la espinillera, 15 o 20 centímetros por encima del tobillo.

      No se pueden castigar las entradas por las consecuencias que tengan, el reglamento no lo contempla. Por ejemplo, la entrada de RDT a Carvalho no lo lesiona pero entra con la plantilla a la altura de la rodilla y eso es lo sancionable.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/02/22, 13:44:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Que la temporada de victor es infame? En fin
        Y me quedo corto.

        Los peores momentos del Betis este año coinciden con el.

        Fue titular el día del 4-3 frente al Celtic y la goleada en Leverkusen.
        Fue titular en los 4 primeros partidos de liga frente a Mallorca (1-1), Cádiz (1-1) derrota ante el Madrid (0-1) y la victoria en Granada.
        Fue titular también en Bilbao (3-2).

        Además la lió contra el Cádiz con el gol del choco, ayer contra el Mallorca y el día del Celta.

        Ha tenido 2 - 3 partidos decentes, pero este año ha bajado bastante el nivel. Para mi es sin duda el peor de los centrales este año, y mira que Pezzella no está muy bien tampoco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Que la temporada de victor es infame? En fin
          Este forero dice que Tello está de durse porque lo ha dicho Florencio. A lo mejor esto también lo ha dicho Florencio.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • La entrada es de roja, independientemente de que se lesione o no se lesione el jugador por la patada. Compararlo con el carnicero de Diego Carlos ya es pasarse, porque no es que sea hago que realice habitualmente.

            Si esa entrada se la hacen a Fekir o a Canales, estamos pidiendo los codigos nucleares a Putin. Para tener credibilidad cuando nos quejamos de la leña que le dan a Nabil hay que tener coherencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Este forero dice que Tello está de durse porque lo ha dicho Florencio. A lo mejor esto también lo ha dicho Florencio.
              Yo tengo opinión propia, si tu no, no es mi problema. Pero vamos que ya sabemos como cojea cada uno si no llegan a renovar a Victor Ruiz tu dirías que era un paquete, es lo que tiene haber estado a sueldo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Yo tengo opinión propia, si tu no, no es mi problema. Pero vamos que ya sabemos como cojea cada uno si no llegan a renovar a Victor Ruiz tu dirías que era un paquete, es lo que tiene haber estado a sueldo.
                No te lo tomes a mal compañero. Tienes que reconocer que mencionar a Florencio da mucha cancha a los cabronës como yo.
                Y no, en ningún caso diría que es un paquete el mejor central de un Betis europeo (me refiero a la temporada pasada) y que ha dado rendimiento durante muchos años en la élite.

                Haber estado a sueldo en el Betis es uno de los mayores orgullos de mi vida. Ojalá cada bético pudiera vivir esa experiencia.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Víctor infame, Tello aportando, todo en orden
                  A bono88000 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por desgracia fue un momento del partido que no vi, pero este futbolista ya había tenido una el ligamento cruzado en esa rodilla... Si como decís se rompe antes de la entrada de VRuiz son LAMENTABLES los titulares que se han leído por ahí (Desmarque - "entrada alevosa"; Marca - "la entrada de Víctor Ruiz es un punto y seguido en los últimos meses de LaLiga (...) se vive la reedición de los violentos años 70 y 80 en los que había una singular barra libre en cuanto a la mala intención"), es impresionante, no sabem juntar varias palabras para hacer una frase pero tienen telepatía para saber las intenciones de los jugadores. En fin...
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 21/02/22, 13:57:03.
                    A r4m0n y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Demasiada caña le estais dando a Victor. La entrada es fea principalmente por la tijera, porque creo que incluso toca balón con el pié izquierdo ( que es en el contacto que se hace daño). Luego supo contemporizar hasta que le cambiaron y no lo expulsaron como mas de uno insinuó.

                      Esta jornada he visto plantillazo de Diakaby a Jordi Alba que no fué ni falta y una patada de Aurier a Torrente en la cara que se saldó con tarjeta amarilla, pero clamar al cielo porque no expulsaran a Victor no lo entiendo, la entrada fué dura e innecesaria, peor no seamos mas papistas que el Papa.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/02/22, 13:59:48.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        La entrada es de roja, independientemente de que se lesione o no se lesione el jugador por la patada. Compararlo con el carnicero de Diego Carlos ya es pasarse, porque no es que sea hago que realice habitualmente.

                        Si esa entrada se la hacen a Fekir o a Canales, estamos pidiendo los codigos nucleares a Putin. Para tener credibilidad cuando nos quejamos de la leña que le dan a Nabil hay que tener coherencia.
                        Me parece bien tu mensaje porque no debe malinterpretarse mi afan por demostrar que la lesión no es consecuencia de la entrada, con el color que debería haber tenido la tarjeta.

                        En mi opinión podría haber sido roja perfetamente, y de hecho pensé que lo iban a echar, pero creo que eso es algo totalmente independiente a la culpabilidad del jugador en la lesión del otro. Es otro debate que se puede y se debe tener con roja o sin roja.
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Me parece bien tu mensaje porque no debe malinterpretarse mi afan por demostrar que la lesión no es consecuencia de la entrada, con el color que debería haber tenido la tarjeta.

                          En mi opinión podría haber sido roja perfetamente, y de hecho pensé que lo iban a echar, pero creo que eso es algo totalmente independiente a la culpabilidad del jugador en la lesión del otro. Es otro debate que se puede y se debe tener con roja o sin roja.
                          De hecho, expulsar por "lesionar" es lo que hizo el caabestro de Muñiz Ruiz cuando vio sangrando a Isi en Vallecas. Si esa fuera la vara de medir...
                          A r4m0n, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si tiene las rodillas de mi abuela y le ha echado cojjj al asunto para (en vez de retirarse del fútbol) intentarlo una vez más, ole sus narices... PERO probablemente la fragilidad de esa rodilla sea la principal razón de la gravedad de esta nueva lesión...

                            EDITO: acabo de leer en marca.com: el jugador tiene "rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda" = (en español) se ha roto el arreglo de la anterior escabechina... Pobre... pero confirma lo que decía
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 21/02/22, 14:04:01.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Creo que no es así, un error claro y manifiesto es algo que el árbitro no ha visto, el uso desmedido de la fuerza es algo interpretable, me parece que es un criterio en el que VAR nunca debería entrar, porque no está para decidir lo que a él le parece roja o no, está para avisar de cosas que el colegiado no ha visto, esa jugada está pitada e interpretada por el árbitro, justificar que entrase el del VAR sería un antecedente peligrosísimo.
                              Para mí lo peligroso es lo contrario. Hay jugadas donde el uso de la fuerza excesiva se debe mirar desde el VAR porque el árbitro no puede verlo tan rápido. Desde que está Medina Cantalejo hay órdenes clara de permitir el contacto. Dicho por él en rueda de prensa. Yo no me invento nada.
                              Por ejemplo, la jugada donde a Jordán le sacan la amarilla por la entrada a Fekir en Liga, la de Diego Carlos a Bellerín, etc. El mensaje es que se va permitir el contacto. Ayer a Muriqir también le podía haber casado roja por una entrada a Canales. En España se permite mucha leña y además de ser peligroso para los futbolistas, es malo para el espectáculo.

                              En el PSG-Real Madrid a Casemiro no le permitieron "el despliegue técnico" al que nos tiene acostumbrados en suelo patrio. A Fekir le ponen los tobillos a caldo en cada partido aquí. Este tipo de arbitrajes por nuestra forma de jugar "champagne" nos perjudica. En esta ocasión, pues nos ha beneficiado. Pero no es lo habitual en Víctor Ruiz.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La entrada es dura, pero el jugador está lesionado antes de que lo toque. Y no, no es casualidad. El jugador hace un apoyo rarísimo para intentar llegar a la pelota. Cuando Víctor lo toca, los ligamentos ya estaban en la frontera con Ucrania. Se puede ver perfectamente en el frame que puse ayer.
                                Mira la jugada normal, sin cámara lenta, y no un solo fotograma. El jugador no hace ningún extraño, va a proteger el balón girándose para darle la espalda a Víctor y justo en ese momento, éste le frena con una pierna y lo barre con la otra. Eso de estar lesionado justo antes de recibir una entrada durísima me suena a magia.
                                A Arkaknio, r4m0n y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X