Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Roba la pelota casi en el centro del campo, se le va el control e intenta recuperarla. La pelota está en juego, y se lleva al jugador. Es entrada dura y puede ser roja, no digo que no pero tener que casi flagelarse por esta acción me parece exagerado.
    A mí me parece que se le va pinza. Le hace la tijera en el centro del campo con el jugador de espalda. Y conste que no es un leñero. Más bien es blandito, pero le ha debido de visitar los espíritus de Ballesteros y de Vinnie Jones juntos. No lo entiendo, sinceramente. De todas formas a mí me pone de mala leche este tipo de cosas siempre.

Comentario

• Cada vez que veo la entrada me parece menos dura. Amarilla y mucho es.
      A Eliot, superbetico1, Alcotán y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Cada vez que veo la entrada me parece menos dura. Amarilla y mucho es.
        Si hombre, amarilla para Ruiz de Galarreta.

Madre mía
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Es roja. Otra cosa que es que Víctor Ruiz no sea un sospechoso habitual ni una carnicero como Sergio Ramos, pero esta muesca se la pone de medalla.

Comentario

Es más, acabo de poder verlo a cámara lenta, y se lesiona solo al estirar la pierna y pisar mal. Voy a intentar poner el frame exacto en el que la rodilla ya está a la virulé y Víctor Ruiz ni le ha tocado aún:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lesion.png
Visitas:	1
Size:	210,0 KB
ID:	7804468

Comentario

• Es de roja, se le va la pinza y es roja la verdad. Y dicho esto, la lesión es muy mala suerte. Entiendo que digan que ha sido él el que lo lesiona, pero aunque no hubiera hecho la animalada que ha hecho se habría lesionado igual. Apoya mal y cuando recibe la entrada, insisto, la primera, y no la animalada de barrerlo después, ya se rompe la rodilla. Pronta recuperación al chaval, y a Víctor un toque bien dado. No me gustan estas idas de olla de un jugador de mi equipo. No me gustan nada.
              A Alcotán, g.Garcia, jafo y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si hombre, amarilla para Ruiz de Galarreta.

Madre mía
                La entrada es muy aparatosa, pero Víctor no lo lesiona.
                A Alcotán, pepeillus, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• No puedo ver la entrada repetida porque me da repelús ver este tipo de lesiones, pero los que estábamos en el campo por mi zona nos quedamos como Borja, preguntándonos a qué venía esa entrada.
                  Se le va la olla completamente, a un compañero de profesión no se le hace eso, puede que quisiera ir por el balón, pero entrando así hay muchas posibilidades de que pase algo grave.
                  Me extraña que no le sacara la roja
                  Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 21/02/22, 01:15:07.

Comentario

La entrada es muy aparatosa, pero Víctor no lo lesiona.
                    Como he dicho antes, no la he podido ver repetida en vídeo más que de reojo, pero a veces en vídeo no se aprecia la fuerza y la velocidad de los golpes como en directo, y en directo me pareció que se lo llevó por delante

Comentario

• Yo es que veo lo contrario, que entra con mucha fuerza, que es el contacto necesario para la lesión (ya Galarreta había hecho un gesto algo forzado), pero que luego no le hace ninguna tijera, sino que al no poder avanzar fruto de la lesión, da la impresión que le hace la tijera, pero con la segunda pierna no veo que le barra.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        No puedo ver la entrada repetida porque me da repelús ver este tipo de lesiones, pero los que estábamos en el campo por mi zona nos quedamos como Borja, preguntándonos a qué venía esa entrada.
                        Se le va la olla completamente, a un compañero de profesión no se le hace eso, puede que quisiera ir por el balón, pero entrando así hay muchas posibilidades de que pase algo grave.
                        Me extraña que no le sacara la roja
                        Creo que no le sacó roja porque es que el contacto es casi mínimo, es la posición forzada de Galarreta lo que favorece la lesión (incluso hay quien dice que solo con eso se lesionó) al quedarse debajo de la pierna de Ruiz, no hay ninguna patada por ningún lado, solo una fuerza excesiva.

desde luego sí le saca roja no nos estaríamos quejando, porque entra con demasiada fuerza, pero también hay muy mala fortuna, como en su día la hubo con Vadillo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/02/22, 01:50:32.
                        A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Vamos a omitir la entrada y vamos a decir que ha jugado hoy bastante mal. Se ha quedado de 4 central de la plantilla por detras de Pezella.

Candidato a salir en verano con el fichaje de Luis Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es más, acabo de poder verlo a cámara lenta, y se lesiona solo al estirar la pierna y pisar mal. Voy a intentar poner el frame exacto en el que la rodilla ya está a la virulé y Víctor Ruiz ni le ha tocado aún:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"lesion.png","data-attachmentid":7804468**[/ATTACH]
                            Menos mal, creia que era el unico que lo veia. Lo estoy viendo ahora porque no he visto el partido y es que no tengo ni dudas de que se lesiona solo antes de ningun contacto, no se.
                            A Alcotán, pepeillus, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• En la premier mi tarjeta, falta? Si y no, aquí si porque va por detrás y es norma, pero de eso a roja y mala fe,no lo veo,mi opinión
                              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pronta recuperación al chaval . Vaya ida de olla de Víctor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X