Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy bien Víctor, tenía un poco de miedo porque el fallo contra el Celta fue gordo y Pellegrini lo señaló, bien señalado, no sabía como iba a responder, y ha estado a gran nivel, y además ha sido la zona por donde mejor hemos salido jugando, su hándicap que le penaliza es cuando tiene que correr a derecha y más si es con balón, tiene cero confianza con su diestra, pero con su pierna buena sale muy bien jugando.
    A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El partido que se han marcado los dos centrales ha sido escandalosamente bueno con lo que había enfrente.

Bartra y él.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Gran partido de Víctor. Los cuatro centrales están cumpliendo con solvencia. A pesar de todo, creo que Víctor es el cuarto central y es el que más fallos comete. Si al final en verano viene un central, creo que el sacrificado será él.

Comentario

• Gran partido y asistencia. Es un tipo atractivo pero está cada vez más calvo y eso le estropea mucho, va a haber que mandarlo de vuelta al Besiktas.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Luiz Felipe debe estar pensando muy seriamente si le interesa venir o no,porque aquí lo tendría difícil para jugar...
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/02/22, 11:07:15.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Gran partido y asistencia. Es un tipo atractivo pero está cada vez más calvo y eso le estropea mucho, va a haber que mandarlo de vuelta al Besiktas.
              Con la cantidad de dinero que tiene esta gente y lo barato que es, no entiendo como no se van a Turquía cuando todavía están a tiempo. Supongo que será por el post-operatorio.

Comentario

• Este señor vino a coste 0 en condiciones muy favorables y creo que cuenta como fichaje de Cordon. Creo que es dificil encontrar un central (encimo zurdo) que de el rendimiento de Victor estas dos temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Con la cantidad de dinero que tiene esta gente y lo barato que es, no entiendo como no se van a Turquía cuando todavía están a tiempo. Supongo que será por el post-operatorio.
                  No es algo que les afecte si lo hacen en verano.
                  Joaquín mismo se ha operado no hace mucho en una clínica de Sevilla.
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No es algo que les afecte si lo hacen en verano.
                    Joaquín mismo se ha operado no hace mucho en una clínica de Sevilla.
                    Yo tengo la cara de alguno de esta gente (y lo digo para bien) y no me quedo calvo ni muerto jajaja
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Gran partido de Víctor. Los cuatro centrales están cumpliendo con solvencia. A pesar de todo, creo que Víctor es el cuarto central y es el que más fallos comete. Si al final en verano viene un central, creo que el sacrificado será él.
                      Es central, así que cuanto peor, mejor.

Comentario

• Qué bruto! Vaya salvajada de entrada.

Comentario

• Es un jugador que necesita jugar mucho para estar bien.
                          La entrada es dura porque querer llegar a una pelota que había perdido en el control. Pudo ser roja y nos habría matado.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Lo que has hecho hoy no tiene nombre.

O sales ya a pedir disculpas publicas o para mi debes estar fuera del club en cuanto acabe la temporada.

Hay que ser deportistas y si se te va la pinza, porque eres humano, al menos rectifica con la cabeza fría.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Es un jugador que necesita jugar mucho para estar bien.
                              La entrada es dura porque querer llegar a una pelota que había perdido en el control. Pudo ser roja y nos habría matado.
                              Pero si se la hace en el centro del campo. Dónde ****** iba? A mí estas cosas me ponen de mala leche, y me da igual que sea de mi equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Lo que has hecho hoy no tiene nombre.

O sales ya a pedir disculpas publicas o para mi debes estar fuera del club en cuanto acabe la temporada.

Hay que ser deportistas y si se te va la pinza, porque eres humano, al menos rectifica con la cabeza fría.
                                A ver..... No ha agredido ni ha ido a hacer daño. Es un lance duro que debería haber evitado pero la pelota está allí y el interpreta en ese momento que puede robar el balón. No exageremos aunque la disculpa debe existir pública o privada. Seguro que ya lo habrá hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X