Originalmente publicado por Ale_verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y el que rompe el fuera de juego y llega tarde luego a corregir es Víctor Ruiz. Para mí es incluso hasta peor que lo que hace Mandi, pero no entro a discutir si la culpa la tiene Víctor o Mandi, porque me vale cualquier opción ya que hay argumentos pqra defender una cosa u otra.
La culpa del gol es de la pareja de centrales.
Si Joel hubiera estado en portería, En Nesyri hubiera disparado menos escorado y antes, por lo que los centrales habrían estado aun más lejos del delantero. Si En Nesiry tira escorado y, por eso mismo, tarda en tirar, es porque Joel sale a tapar el hueco que han dejado los centrales. Hueco que, por cierto, tapa mal Joel.
Por cierto, poco se habla de que Mandi no se tira para tratar de desviar el tiro. Creo que pensaba que iba hacia fuera y que es por eso por lo que no va al suelo.
Espero que estas dos cagadas sentencien a Joel definitivamente (que Bravo no se vuelva a lesionar por dios).
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El balón iba donde iba, y En-Nesiry no podía hacer otra cosa que irse donde se fue, y desde ahí, con el portero en su sitio, para marcar gol tienes que hacer algo muy difícil. No lo tuvo que hacer. Culpa de Joel
Joel hizo bien en salir, en lo que no hizo bien es en cómo tapó.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/03/21, 20:40:18.
Comentario
-
El balón iba más al centro, y chuta más escorado porque sale a tapar Joel.
Joel hizo bien en salir, en lo que no hizo bien es en cómo tapó.
Que el balón iba al centro? Mira el vídeo Gattuso, mira por donde va la pelota y por donde entra en el área el palangana. Por la parte más a la derecha de la misma, siendo él zurdo.
Al salir Joel, dispara con poco ángulo, pero con la portería vacía. Si no hubiera salido, tendría más ángulo para chutar, pero igual estaría desde la esquina derecha del área grande y con la pierna mala. O pega el trallazo de su vida con la pierna mala, o nada.
A sevillanobetico y iMisut les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
https://youtu.be/z_BtG0O7HV8?t=17
Que el balón iba al centro? Mira el vídeo Gattuso, mira por donde va la pelota y por donde entra en el área el palangana. Por la parte más a la derecha de la misma, siendo él zurdo.
Al salir Joel, dispara con poco ángulo, pero con la portería vacía. Si no hubiera salido, tendría más ángulo para chutar, pero igual estaría desde la esquina derecha del área grande y con la pierna mala. O pega el trallazo de su vida con la pierna mala, o nada.
Comentario
-
Gracias por los servicios prestados y adiós a final de temporada. No se puede renovar a un central que ha salido en tantas "fotos".A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gol ha sido un compendio de despiste de nuestros centrales (no voy a entrar en quién más) y de error tapando hueco de Joel, con el acierto de Navas (en visión y pase preciso) y En-Nesiry, en desmarque, control y definición.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se nos olvida, y constantemente además, que este señor está en final de contrato. Que está dando lo máximo que tiene para poder firmar otro año al menos, que ya no tiene 20 años.
Lo digo porque aquí hemos tenido varios casos últimamente, el más cercano el de barragán. No volvamos a caer en la trampa, este chico no es el central que quiere el betis para seguir creciendo, y salvo que no haya posibilidad de sustituirle junto con sidnei, debería coger puerta a la de ya...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es como decía el compañero, tiene despistes, al menos 1 partido. Si no pasa nada, pasa desapercibido y en el global hace buen partido. Pero un despiste por partido en una línea cogida por alfileres es demasiadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso mismo lo digo, porque tengo más que vista la jugada. Mientras más veo la jugada, más seguro estoy de que hace bien Joel saliendo y de que tapa muy mal.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha tenido errores tela de groseros que, menos mal, el Levante no ha sabido aprovechar. Coincidencia o no, ha jugado Alex Moreno, que si encima no está fino, eso enseña más el cartón todavía a Víctor.
Es curioso lo de este jugador, porque el compañero del Valencia lo definió de cine. Si salvas esos errores puntuales que son pa pegarle con una babucha, parece que su partido ha sido aseado y correcto, incluso con alguna acción de buen central. Pero es que son errores de perder puntos. Y eso, como que no.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario