Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQuién lo diría, pero infinítamente mejor que Sidnei, ya ver cómo vuelve Bartra ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que quien lo diria? Muchos lo deciamosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Así de bajo está el nivel. Que Victor Ruiz, con lo cortito que es, sea mucho mejor que Sidnei y que, posiblemente, Bartra...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer hizo lo que tuvo que haccer. Meter tres patadas , 4 bocaos , 6 despejes y a tomar por Kulo ..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es cierto, la contundencia en las redes que tenia Feddal no la tiene Victor Ruiz. Todo lo demas es un cuento chino que no vieron ni en el Levante, ni en el Alaves, ni aqui, y que como mucho veran en la liga portuguesa
- 3 Me gusta
Comentario
-
De Turquía que venía Victor Ruiz con más años que un bosque, y no porque se haya puesto pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDe ser un pa.quete a ser un puntal en unas semanas. Se ha sido un poco injusto con el jugador y con Cordón acerca de este fichaje, no porque ahora ya no pueda fracasar, pero no se le dio tiempo a demostrar su valía y porque venía de tener cierto currículum.
Que el jugador está cumpliendo es cierto, pero parece que las dudas alguna base debían tener.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El primero que tenía serias dudas sobre su rendimiento es Cordón, que le firma un solo año. Y muchos equipos que no le ofrecieron algo mejor.
Que el jugador está cumpliendo es cierto, pero parece que las dudas alguna base debían tener.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario