Originalmente publicado por Don Julio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ayer Mandi, pese al gol, volvió a dejar una autopista a su espalda. De hecho, sino llega a ser por Ruiz, que tal y como dijo Alberto (el comentarista de GOL) estaba con el extintor en todas las acciones, estaríamos hablando seguramente de un resultado distinto.
Ojala y Víctor mantenga el nivel, pero solo le he visto partidos serios contra equipos que apenas ponian en riesgo nuestra meta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeDe San Feliu o de Esplugas?
O de justo en la frontera?
A Pellegrini se le iba torciendo el escudo a medida que pasaban los minutos, parecía descompuesto
- 2 Me gusta
Comentario
-
No digo que ahora no vaya a ser partidos malos y que ya vaya a ser Jaap Stam, pero a Víctor se le juzgó antes siquiera de venir, ya tenía el San Benito Figueras encima, se decía que era muy malo.
Lo critiqué cuando falló, pero también dije que había que darle más partidos y no se le podía crucificar. Es fichaje Cordón/Pellegrini, que ya lo tuvieron antes, formó parte del 11 que jugó con el Villarreal en e Europa, lo cual era el segundo punto a favor, además de venir en unas condiciones muy limitadas (gratis).
Esperemos que siga dando buenos partidos.
Os habéis fijado que desde que no está Bartra dormimos mucho mejor???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeNo digo que ahora no vaya a ser partidos malos y que ya vaya a ser Jaap Stam, pero a Víctor se le juzgó antes siquiera de venir, ya tenía el San Benito Figueras encima, se decía que era muy malo.
Lo critiqué cuando falló, pero también dije que había que darle más partidos y no se le podía crucificar. Es fichaje Cordón/Pellegrini, que ya lo tuvieron antes, formó parte del 11 que jugó con el Villarreal en e Europa, lo cual era el segundo punto a favor, además de venir en unas condiciones muy limitadas (gratis).
Esperemos que siga dando buenos partidos.
Os habéis fijado que desde que no está Bartra dormimos mucho mejor???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si Láinez y Ruibal se consolidan en el 11, con lo que eso conlleva de ayuda en defensa, y Victor mantiene un nivel aceptable, no me comería demasiado el coco en buscarle espacio salarial a un nuevo fichaje.
Aceptamos que el objetivo es media tabla y darle minutos a los jóvenes, y ya se verá en verano si el que viene podemos optar a cotas mayores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Mas bien diría que porque ahora Lainez y Ruibal trabajan lo que no trabajaban Tello y Joaquín. Esto facilita la vida a los laterales y a Guido y a los centrales se le ven menos las costuras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Mas bien diría que porque ahora Lainez y Ruibal trabajan lo que no trabajaban Tello y Joaquín. Esto facilita la vida a los laterales y a Guido y a los centrales se le ven menos las costuras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
La vuelta de Canales, la titularidad de Miranda...todo influye. Pero eso no quita para que se le colgara el San Benito antes siquiera de aterrizar en Sevilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Esa es la clave, que hay dos tios mas ayudando en defensa y reduces espacios con lo cual dice mucho y mal de la laborcita de Joaquin ultimamente, porque Tello aun fajandose menos ha rendido bien antes de su lesion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario