Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está claro que hay que elevar el nivel de la plantilla en varios puestos y no repetir errores,a ver si se quiere o se puede.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Supongo que los que no vistéis expulsión de Ruiz tampoco de Acuña.
      Yo también supongo que le dedicaras el mismo tiempo a la entrada de Acuña que le dedicaste la semana pasada a la de Víctor Ruiz.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Son ya muchas cagadas, Celta Cádiz Villarreal hoy etc. 4 central de la plantilla a años luz del 2 y del 1

Comentario

• Victor Ruíz,a pesar de las cagadas,está ya amortizado.

Si quieren traer a otro central se irá ,si no lo renovarán.

Gracias y que le vaya bien donde vaya porque se lo merece.Como a Bartra.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/22, 20:41:39.

Comentario

• Muy lejos de la temporada que hizo el año pasado

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo también supongo que le dedicaras el mismo tiempo a la entrada de Acuña que le dedicaste la semana pasada a la de Víctor Ruiz.
              Lo que hagan allí no me sorprende. Lo que hagan los míos si me preocupa. Además hoy nadie contradice que lo de Acuña no sea expulsión pero muchos si decían que lo de Víctor no era.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Son ya muchas cagadas, Celta Cádiz Villarreal hoy etc. 4 central de la plantilla a años luz del 2 y del 1
                Y quien es el primero y el segundo??? Porque los 4 han tenido c.agadas y partidos buenos.

Comentario

• Cagadas hoy de Víctor Ruíz, ya es lo que me faltaba, con el partido tan lamentable del compañero en las 2 acciones del gol y en la rifa de balones el resto del partido, de los 4 últimos partidos de Bartra, 3 han sido de juzgado de guardia, y está arriba el post de Víctor, nada que me sorprenda porque esta película ya la he visto antes
                  A bono88000, BilboBetico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Es el cuarto central de la plantilla desde principio de temporada. Fallos tremendos contra Cádiz, Celta, Villarreal,hoy.......
                    Hoy han jugado los peores centrales de la plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Y quien es el primero y el segundo??? Porque los 4 han tenido c.agadas y partidos buenos.
                      Contra el Zenit se demostró que Edgar y Pezella son actualmente los mejores centrales de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es roja la de VR y es roja la de Acuña
                        A Lu y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

Contra el Zenit se demostró que Edgar y Pezella son actualmente los mejores centrales de la plantilla.
                          Edgar y Pezella jugaron el derbi de la primera vuelta y fueron un desastre. Quizas el más regular sea Edgar pero ya te digo que los 4 han tenido altibajos y para mí la decepción es Pezella que venía como el jefe de la defensa.

Comentario

Es roja la de VR y es roja la de Acuña
                            Evidentemente por eso supongo que esta semana se le dara el mismo trato a Acuña que se le dio la semana pasada a Víctor. Por ahora lo único que leo y escucho de Acuña es que ha hecho un gran partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo que hagan allí no me sorprende. Lo que hagan los míos si me preocupa. Además hoy nadie contradice que lo de Acuña no sea expulsión pero muchos si decían que lo de Víctor no era.
                              Eso eso lo que nos deben preocupar son los nuestros por eso mi preocupación ahora es la lesión de nuestro jugador referente.

Comentario

• ¿Este señor acaba contrato?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X