Está claro que hay que elevar el nivel de la plantilla en varios puestos y no repetir errores,a ver si se quiere o se puede.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSupongo que los que no vistéis expulsión de Ruiz tampoco de Acuña.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Victor Ruíz,a pesar de las cagadas,está ya amortizado.
Si quieren traer a otro central se irá ,si no lo renovarán.
Gracias y que le vaya bien donde vaya porque se lo merece.Como a Bartra.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/22, 20:41:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo también supongo que le dedicaras el mismo tiempo a la entrada de Acuña que le dedicaste la semana pasada a la de Víctor Ruiz.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSon ya muchas cagadas, Celta Cádiz Villarreal hoy etc. 4 central de la plantilla a años luz del 2 y del 1
Comentario
-
Cagadas hoy de Víctor Ruíz, ya es lo que me faltaba, con el partido tan lamentable del compañero en las 2 acciones del gol y en la rifa de balones el resto del partido, de los 4 últimos partidos de Bartra, 3 han sido de juzgado de guardia, y está arriba el post de Víctor, nada que me sorprenda porque esta película ya la he visto antes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Y quien es el primero y el segundo??? Porque los 4 han tenido c.agadas y partidos buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo también supongo que le dedicaras el mismo tiempo a la entrada de Acuña que le dedicaste la semana pasada a la de Víctor Ruiz.A Lu y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Contra el Zenit se demostró que Edgar y Pezella son actualmente los mejores centrales de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Es roja la de VR y es roja la de Acuña
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo que hagan allí no me sorprende. Lo que hagan los míos si me preocupa. Además hoy nadie contradice que lo de Acuña no sea expulsión pero muchos si decían que lo de Víctor no era.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario