Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y para acabar por mi parte con este tema, recordar que los nuestros son los de verde.
    A Bruno SantosBR, GabyCalderon, bono88000 y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Y para acabar por mi parte con este tema, recordar que los nuestros son los de verde.
      Argumento usado para justificar a la ratera. Los que cobran por ir de verde cobran para darnos alegrías a los que vamos y sentimos de verde. Y lo que hizo Ruiz fue exponernos gratuitamente a un disgusto, tal y como hizo con el Celta. Yo a los que cobran o se benefician por ir de verde les exijo, no los considero de los míos. Aunque puedan serlo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/22, 01:02:25.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
        Os habéis pasado bastante algunos con los calificativos de carnicero a Víctor. Para empezar porque no le recuerdo en general ninguna acción fea o marullera como se le veía a los defensas de la cerdilla. Yo veo a dos jugadores que pelean por la pelota. Con la maña suerte que el jugador del Mallorca termina con una mala.posicion de la rodilla y se lesiona.
        LA mala postura la pone el jugador para protegerse de la entrada. La tijera no hace daño al jugador.
        Mala decisión y poco mas
        Y ni mala decisión tampoco, que el otro se rompe la rodilla y ya está. Sino no estaríamos crucificando a este jugador, que por cierto yo voy con el a muerte. Me parece lamentable la leña que se le está dando en este foro.
        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para mi ha manchado un poco el escudo del Betis, igual que lo manchaban los carniceros de Nervión de Alfaro y Navarro (si es que ese escudo aún puede mancharse más)
          No creo que haya manchado el escudo ni la institución,hay entradas incluso más duras y no se lesiona el jugador,ha sido una mala suerte,por supuesto en ningún momento pienso que haya ido a lesionarle ni mucho menos,la entrada fue dura y en una zona del campo que no entrañaba peligro,también hay veces que una lesión de esta ,tambien se lesionan solo,ha sido una entrada dura ,con muy mala suerte para el chaval,pero creo que demomizar a Victor ,lo considero excesivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Un futbolista a veces tiene que hacer cosas de las que luego se puede arrepentir, pero no se hace con mala intención, ni mala fue, simplemente con la finalidad de hacer todo lo necesario por tu equipo. Es fútbol.
            Exactamente, es futbol y todos los jugadores están expuestos a lesiones,a veces por entradas a destiempo y otras de forma fortuita.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Creo que tras el linchamiento público debería quedarse un tiempo en el banquillo al menos hasta que se enfrie la cosa.

Comentario

• Es una entrada dura, si lo hubieran expulsado creo que ninguno nos echariamos las manos a la cabeza como por ejemplo pasó con la expulsión de Alex Moreno en Vallecas. En todo caso fue una entrada totalmente innecesaria y que nos pudo costar el partido. Por otro lado creo que más mala baba han tenido las entradas de RDT y Soldado y no se ha hablado tanto, la de Victor es una entrada excesiva quizás, pero con la clara intención de jugar el balón, las que he comentado no tenían ninguna intención de jugar el balón.

Comentario

• A mí me parece entrada de roja, pero no creo que sea tan sucia como otras muchas que se ven a menudo pero que tienen la suerte de no acabar en lesión.
                  A tanquesito y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Los programas radiofónicos actuales viven del amarillismo y, como no, harían carnaza de lo de ayer. Nada nuevo bajo el sol. Eso para mí ni es periodismo ni es na, es Salvame de fútbol. A mi me resbala, la verdad.
                    Creo que más allá de la crítica al jugador por, como dice Lu, casi nos deja con 10 en un partido encarrilado, no hay que darle más vueltas. Desearle una pronta recuperación al chaval del Mallorca y listo. No seamos tan dramáticos de escudos manchados y tal.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Una entrada dura mas de futbol, además toca la pelota.
                      La lesión es mala suerte, ni tiene que disculparse ni ha manchado el escudo ni gilipolleces infantoloides que se leen por aquí.

Lo que si estoy de acuerdo en que se deberían de intentar usarlo un poco menos porque conociendo el percal y no siendo ni jugador del Barcelona ni del Madrid van a intentar ir por el...
                      A Balompédico, derbeti, r4m0n y a techno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Y para acabar por mi parte con este tema, recordar que los nuestros son los de verde.
                        Pues nada si tu hijo roba y hace algo mal, le aplaudes porque es el tuyo

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues nada si tu hijo roba y hace algo mal, le aplaudes porque es el tuyo
                          Lo que no voy a hacer es despotricar públicamente de él.

Comentario

• Los colores no nos deben cegar nunca y creo que en este momento nos están cegando. Esta misma entrada con una permuta en los colores de las camisetas se calificaría como intento de homicidio, indiscutiblemente.

Flaco favor hacemos al Betis y a nosotros mismos valorando los lances en función a los protagonistas. Víctor es blandito, es un buen chico que nunca ha ido a por nadie, no ha propinado en su vida un golpe y ayuda a los necesitados repartiendo pasteles de la Pantera Rosa los fines de semana, perfecto, ¿y qué? ¿eso implica que se justifiquen estas acciones porque es la primera vez que sucede?

Si deseamos que no nos relacionen con los carniceros de enfrente no podemos obrar como ellos, y nosotros como aficionados hemos de reconocerlo. Los primeros.

Ni hecho aislado, ni pie de apoyo, ni falta de intencionalidad ni p ollas. El VAR se equivoca a nuestro favor claramente, igual que en Vallecas en contra. Se reconoce y a otra cosa. Admitirlo no te convierte en menos bético o en palangana, precisamente lo que te acerca a la ******* es la justificación de un hecho feo como este.

Si queremos mantener un atisbo de justicia en el campo no podemos centrarnos en los que nos interesa y relativizar lo que no. ¿Qué queremos que piense un aficionado neutral que ve esto por televisión, que el jugador del Mallorca se lesiona solo?

No es preciso que Víctor Ruiz cuelgue en las redes una fotografía arrojándose desde el Empire State, simplemente que admita que fue una jugada en la que nunca tuvo intención de hacer daño y que se dio la mala fortuna de trabar al rival cuando este tenía su apoyo situado en mala posición. Sólo eso, aunque no lo piense.

Más allá de la que pudo liar en el devenir de un partido que nos hubiera dejado con uno menos y con todo el segundo tiempo por delante, con la poca gasolina que tenía el Betis en ese momento, que eso es harina de otro costal en lo puramente deportivo. Pero esconderse no creo que sea el camino más inteligente.

No digo esto con ánimo de discutir con nadie, respeto todas las opiniones vertidas con educación porque precisamente estamos aquí para expresar puntos de vista, pero en mi humilde ignorancia creo que esconder lo evidente no ayuda, ni en el fútbol ni en ninguna faceta, porque llegará el partido del Sevilla y seguramente querremos que se nos tome en serio.
                            A juanjovalle, tanquesito, Lu y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Yo viendo el partido me enfadé muchísimo porque me parece que a Víctor se le va totalmente la perola en esa entrada, y efectivamente puso en riesgo un partido que estaba bastante controlado. Ruiz suele tener ciertas desconexiones que honestamente me preocupan y espero que Pellegrini las minimice.

Del ruido mediático paso olímpicamente porque tampoco creo que fuera a lesionar al jugador. Tampoco me gustó el plantillazo innecesario de Juanmi que le costó la amarilla, creo que son situaciones evitables.

Por lo demás Víctor está siendo efectivo en rotaciones, debe aprender de los errores y seguir aportando, porque hasta ahora ha sido una incorporación de notable alto, lo cual hay que agradecerle, ya que la amplísima mayoría del foro, entre los que me incluyo, no dábamos un duro por él.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/02/22, 10:29:00.
                              A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• La entrada de Victor es de roja, independientemente de la lesión. El que diga que no que cambie los colores de la camiseta y a ver qué opina. Dicho esto, está claro que no va con mala intención ni a lesionar, y la lesión es mas mala suerte que por la fuerza de la entrada. Por otro lado, las expulsiones de Pezzella y Moreno en su día no fueron y nos costaron puntos. Así que para que se cumpla esa máxima de que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, todavía nos deben una esta temporada (en cuanto a expulsiones).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X