Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien puede poner un vídeo de la entrada e indicar en qué segundo es roja? Gracias!
    A Alcotán y tk betis les gusta esto.

    Comentario


    • Con todos los respetos y sin querer ofender a nadie pero hay veces que de tan buenos parecemos tontos.
      A MAcasleb, Campiña Sur, Alcotán, pepegm94 y a Xester les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        �Qu� hay que denunciar? �Qui�n lo tiene que denunciar?�Estamos locos o qu�?
        Es una locura vamos.
        Que se le cruzaran los cables un poco al jugador pues vale. Yo en ningún momento pienso que fuera a hacer daño.
        Hay muchos jugadores ****** por naturaleza y que cada 2x3 te hacen una parecida y ahí están.
        No creo que Víctor tenga fama de jugador guarro ni mucho menos.
        Siento lo del jugador del Mallorca pero no podemos destripar a un jugador de nuestro equipo de esta forma ****.


        Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

        A Campiña Sur, Alcotán, GabyCalderon y a pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo sigo viendo claro, intento juzgar con imparcialidad, Victor Ruiz se tira son su pierna izquierda entrado de manera lateral y buscando pelota, hasta ahí bien, pero después inconcebiblemente y ya de espaldas le hace un barrido con su pierna derecha, una entrada por detrás que lo barre, le hace la tijera sin posibilidad de recuperar pelota, sólo cabía la falta intencionada.

          ¿Se está hablando de esta jugada? sí, pues se comenta y no pasa nada por reconocer lo que se vio, si miráis la imagen da la sensación de que Borja Iglesias se huele la roja porque sabe que ha metido la pata su compañero y se puede cargar el partido.

          Yo entiendo que los colores nos pueden y que por mucho que diga a más de uno no le voy a hacer cambiar de opinión, ni lo pretendo, pero esa jugada la ven diez aficionados que no sean ni del Betis ni del Mallorca y creo que el 100% dice que es roja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            ¿Alguien puede poner un vídeo de la entrada e indicar en qué segundo es roja? Gracias!
            Mensaje 438, página 30, y la explicación de porqué me parece roja en el mensaje de arriba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Yo lo sigo viendo claro, intento juzgar con imparcialidad, Victor Ruiz se tira son su pierna izquierda entrado de manera lateral y buscando pelota, hasta ahí bien, pero después inconcebiblemente y ya de espaldas le hace un barrido con su pierna derecha, una entrada por detrás que lo barre, le hace la tijera sin posibilidad de recuperar pelota, sólo cabía la falta intencionada.

              ¿Se está hablando de esta jugada? sí, pues se comenta y no pasa nada por reconocer lo que se vio, si miráis la imagen da la sensación de que Borja Iglesias se huele la roja porque sabe que ha metido la pata su compañero y se puede cargar el partido.

              Yo entiendo que los colores nos pueden y que por mucho que diga a más de uno no le voy a hacer cambiar de opinión, ni lo pretendo, pero esa jugada la ven diez aficionados que no sean ni del Betis ni del Mallorca y creo que el 100% dice que es roja.
              Decir que el balón no lo puede disputar cuando lo despeja me parece excesivo, yo no digo que no sea dura e incluso que si le saca roja, tampoco sería para montar un drama, pero en mi opinión la lesión es fortuita y sin esa gravedad probablemente no estaríamos juzgando tan severamente la entrada. Es más, siendo más accidental la de Juanmi, si que me parece viéndola repetida, que lo pudo dar más argumentos al del VAR para que entrada, por la altura a la que metió el pie y donde impacto.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Desde luego el ímpetu de algunos para que un jugador del Betis viera la roja no me parece ni medio normal.
                A goldedani, Alcotán y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • No me gusta ser oportunista, pero esta temporada está restando cada vez que juega. El día del Celta la lía, ayer estuvo a nada de liarla...Bueno edito, no la lió para nosotros, pero para un jugador rival sí.

                  Para mí, junto con Montoya, de las salidas más claras que se deberían dar, pero claro, tienen contrato y no va a ser fácil.

                  El salto que daría este equipo con un central de los que mandan, de lo que mejoran el sistema defensivo del equipo por sí solos, sería brutal, pero claro, eso vale mucho dinero, que no tenemos.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 21/02/22, 12:51:35.

                  Comentario


                  • Si cambias Victor Ruiz por Diego Carlos y Ruiz de Galarreta por Fekir, habríamos montado la Tercera Guerra Mundial.

                    Ayer nos benefició y no pasa nada por reconocerlo.
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      No me gusta ser oportunista, pero esta temporada está restando cada vez que juega. El día del Celta la lía, ayer estuvo a nada de liarla...

                      Para mí, junto con Montoya, de las salidas más claras que se deberían dar, pero claro, tienen contrato y no va a ser fácil.

                      El salto que daría este equipo con un central de los que mandan, de lo que mejoran el sistema defensivo del equipo por sí solos, sería brutal, pero claro, eso vale mucho dinero, que no tenemos.
                      El día del Cádiz el Choco Lozano le hizo un traje.

                      Es el central más flojo, ha tenido la suerte que no ha tenido Pezzella, que cada cagada del argentino ha acabado en desgracia, pero Victor Ruiz está haciendo una temporada bastante infame.
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        No me gusta ser oportunista, pero esta temporada está restando cada vez que juega. El día del Celta la lía, ayer estuvo a nada de liarla...Bueno edito, no la lió para nosotros, pero para un jugador rival sí.

                        Para mí, junto con Montoya, de las salidas más claras que se deberían dar, pero claro, tienen contrato y no va a ser fácil.

                        El salto que daría este equipo con un central de los que mandan, de lo que mejoran el sistema defensivo del equipo por sí solos, sería brutal, pero claro, eso vale mucho dinero, que no tenemos.
                        Yo creo que si nos pueden ofrecer algo por él. ¿ quien no quiere un central que juega más o menos habitualmente del tercero de la liga española?
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A alguno le gusta demasiado el drama o pasa mucho tiempo en twitter palangana.
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • No es roja, os pongáis como os pongáis. No se saca roja porque como resultado de la falta el jugador quede lesionado. Víctor hace una entrada de amarilla porque se desentiende y barre al jugador, pero eso, con la mala suerte de que al jugador del Mallorca se le queda enganchada la pierna en mala posición en ese momento. Pero el que vea que nuestro jugador va a hacer daño se equivoca.
                            A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              El día del Cádiz el Choco Lozano le hizo un traje.

                              Es el central más flojo, ha tenido la suerte que no ha tenido Pezzella, que cada cagada del argentino ha acabado en desgracia, pero Victor Ruiz está haciendo una temporada bastante infame.
                              Que la temporada de victor es infame? En fin

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Pues yo qué queréis que os diga, le hace una entrada criminal, por detrás, con una pierna lo frena y con la otra lo barre, y creéis que la lesión es casualidad?

                                El vídeo de twitter que hay en la página anterior está a cámara lenta y parece más suave de lo que en realidad es.
                                La entrada es dura, pero el jugador está lesionado antes de que lo toque. Y no, no es casualidad. El jugador hace un apoyo rarísimo para intentar llegar a la pelota. Cuando Víctor lo toca, los ligamentos ya estaban en la frontera con Ucrania. Se puede ver perfectamente en el frame que puse ayer.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/22, 13:50:21.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X