Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Eso no es así, y si llaman al árbitro y ve la jugada repetida a cámara lenta, incluso podría quitarle la amarilla, porque así parece que casi no le toca.
    El árbitro del VAR vio lo mismo que el de campo, por tanto sería una barbaridad que le llamara.
    Sí, si yo creo que eso pasó. Pero que si el arbitro de VAR hubiese considerado que era roja (y para muchos, entre los que me incluyo, lo era), pues tendría que haberle llamado. Luego el arbitro de campo hubiese decidido primero si ir a verlo y, segundo, si rearbitrar la jugada. Per lo que no tiene sentido es lo que dicen muchos compañeros de que la jugada no puede ser rearbitrada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      De acuerdo entonces a que el VAR podría haber actuado de oficio. Pero, si ni el VAR ni el árbitro principal consideraron que era roja ¿qué estamos discutiendo en Betisweb?
      De cosas. El equipo va bien y no hay nada que llevarse a la boca :P
      A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • La jugada podria ser roja o amarilla como fue y por eso el VAR no le dice nada al arbitro, ya que no fue un error arbitral.

        La entrada no es criminal ni mucho menos como aqui se esta diciendo. Que el jugador se lesiona? Si, pero entradas de esas hay todas las jornadas varias y esta vez ruiz de galarreta ha tenido la mala suerte de que el pie se le queda en muy mala posicion, aunque si miras la jugada como puso Carmona, ya parece que antes del contacto la rodilla no esta en posicion natural
        A Carmona, Alcotán, pepeillus y a derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          De acuerdo entonces a que el VAR podría haber actuado de oficio. Pero, si ni el VAR ni el árbitro principal consideraron que era roja ¿qué estamos discutiendo en Betisweb?
          Cuándo nos perjudican se discute. Creo que es justo y da más credibilidad a cuando nos quejamos que también se hable de estas jugadas. Para mí puede ser roja pero tengo claro que lo fue a hacerle daño. Se salva porque va abajo y toca la pelota aunque la lesión se la causa con la otra pierna.

          Ojalá se recupere pronto porque no gusta que se lesionen jugadores y menos por uno de los nuestros.

          Sin que tenga que trascender que se preocupe por el chaval y ya.
          A iMisut y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Sí, si yo creo que eso pasó. Pero que si el arbitro de VAR hubiese considerado que era roja (y para muchos, entre los que me incluyo, lo era), pues tendría que haberle llamado. Luego el arbitro de campo hubiese decidido primero si ir a verlo y, segundo, si rearbitrar la jugada. Per lo que no tiene sentido es lo que dicen muchos compañeros de que la jugada no puede ser rearbitrada.
            Pues puede ser rearbitrada si el del VAR hubiese visto que es roja directa, lo mismo que rearbitran los penaltys.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Cada vez que veo la entrada me parece menos dura. Amarilla y mucho es.
              Si eso se lo hace Jordan a Canales cada vez que la vea te parecerá mas roja
              A Lu, Arkaknio, Raphael De La Ghetto y a iMisut les gusta esto.

              Comentario


              • Entrada muy fea, a destiempo, en una jugada intrascendente y con muy mala baba. No podemos escudarnos en que no hay intencionalidad, porque si encima llegara a haberla es para mandarlo a Alcalá Meco.

                Si queremos que nos tomen en serio en las instituciones hay que denunciar tanto la jugada de Alex Moreno en Vallecas como esta, es lo justo. Un futbolista de la trayectoria de Víctor no puede ir por los campos de esta forma. Casta sí, se permite toda la del mundo, pero esta salvajada no. Estamos hablando de un chico que puede perderse lo que resta de temporada. Mínimo rectificar en frío y admitir que se ha equivocado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Entrada muy fea, a destiempo, en una jugada intrascendente y con muy mala baba. No podemos escudarnos en que no hay intencionalidad, porque si encima llegara a haberla es para mandarlo a Alcalá Meco.

                  Si queremos que nos tomen en serio en las instituciones hay que denunciar tanto la jugada de Alex Moreno en Vallecas como esta, es lo justo. Un futbolista de la trayectoria de Víctor no puede ir por los campos de esta forma. Casta sí, se permite toda la del mundo, pero esta salvajada no. Estamos hablando de un chico que puede perderse lo que resta de temporada. Mínimo rectificar en frío y admitir que se ha equivocado.
                  ¿Qué hay que denunciar? ¿Quién lo tiene que denunciar?¿Estamos locos o qué?

                  Comentario


                  • Como muchos han dicho ya, la clave es pensar que hubiera sido al revés, que la entrada se la hubiera hecho Ruiz de Galarreta a Víctor y solo le hubiera mostrado amarilla. Ardería Betisweb y habría un hilo abierto con el gif de la entrada, con toda la razón.

                    Es roja, sea la entrada causante de la lesión o no.

                    Ojalá se recupere pronto el chaval y sea lo menos posible, qué mala suerte está teniendo con las lesiones.
                    A Arkaknio y iMisut les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Como muchos han dicho ya, la clave es pensar que hubiera sido al revés, que la entrada se la hubiera hecho Ruiz de Galarreta a Víctor y solo le hubiera mostrado amarilla. Ardería Betisweb y habría un hilo abierto con el gif de la entrada, con toda la razón.

                      Es roja, sea la entrada causante de la lesión o no.

                      Ojalá se recupere pronto el chaval y sea lo menos posible, qué mala suerte está teniendo con las lesiones.
                      Si despues de la patada se levanta y sigue jugando nadie piensa en la roja segurisimo. Es una entrada fea y que no viene a cuento en esa zona del campo, pero creo que no debería ser roja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Entrada muy fea, a destiempo, en una jugada intrascendente y con muy mala baba. No podemos escudarnos en que no hay intencionalidad, porque si encima llegara a haberla es para mandarlo a Alcalá Meco.

                        Si queremos que nos tomen en serio en las instituciones hay que denunciar tanto la jugada de Alex Moreno en Vallecas como esta, es lo justo. Un futbolista de la trayectoria de Víctor no puede ir por los campos de esta forma. Casta sí, se permite toda la del mundo, pero esta salvajada no. Estamos hablando de un chico que puede perderse lo que resta de temporada. Mínimo rectificar en frío y admitir que se ha equivocado.
                        Venga ya. Si fuera un carnicero como los ya comentados Prieto, Martagon, Juanito, Campanal, Pablo Alfaro, y tantos otros. Ha hecho una entrada dura en su vida y me vienes con esas. Va a la pelota y da la mala suerte que lo lesiona.

                        Por dónde quieres ir? Lo de Alex Moreno en Vallecas? Se te ve el plumero.
                        A Campiña Sur, Alcotán y Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          Si despues de la patada se levanta y sigue jugando nadie piensa en la roja segurisimo. Es una entrada fea y que no viene a cuento en esa zona del campo, pero creo que no debería ser roja.
                          La cosa es que creo que aunque no le hubiera lesionado, o que la entrada no hubiera sido la causante de la lesión, sí creo que igualmente le habría hecho mucho daño, es una tijera innecesaria.

                          Comentario


                          • Yo viendo la entrada no veo dónde le causa la lesión en la rodilla. Veo más peligro al tobillo que la rodilla.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un futbolista a veces tiene que hacer cosas de las que luego se puede arrepentir, pero no se hace con mala intención, ni mala fue, simplemente con la finalidad de hacer todo lo necesario por tu equipo. Es fútbol.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá sea lo más leve posible la lesión del jugador del Mallorca, Víctor Ruiz perdió el control y mereció ver roja, en directo me pareció una entrada totalmente desproporcionada y viéndola ahora repetida lo reafirmo, ayer el VAR nos benefició porque creo que debería haber rectificado la amarilla por roja.

                                Estoy completamente seguro que su idea no era lesionar, pero se le cruzaron los cables en una milésima de segundo y las consecuencias son graves para el jugador del Mallorca, si se lo hicieran a un jugador del Betis estaría muy mosqueado.

                                Cuando un jugador hace una entrada excesivamente dura y motivo de ello lesiona a un compañero debería ser castigado, lo digo hoy porque ayer ocurrió este tema con Víctor Ruiz pero es algo que siempre lo he pensado, por justicia debería ser así y un cambio en el reglamento al respecto no me parecería mal.

                                La semana pasada yo me estaba acordando de la familia de Soldado, que nada más salir al césped hizo dos entradas durísimas, la segunda roja directa ¿Y sí lesiona a William Carvalho? Es difícil de medir y de saber, cuando quieres hacer daño y cuando pierdes el control, creo que Víctor perdió el control, Soldado quería hacer daño.
                                A Raphael De La Ghetto y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X