Lleva varios partidos a muy buen nivel. De momento lleva unas semanas callandome la boca, ojalá siga asi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ruiz siempre ha sido un central, a mi juicio, normalito: Ni un crack ni un paquetazo. Empezó por debajo de su nivel real y ahora se va acercando a él. Vamos, que no creo que mejore mucho lo que ya está dando, pero eso le vale al menos para cumplir en partidos como el de ayer, que visto lo visto ya sabe a agua de mayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY que no está Alex Moreno, Tello, Carvalho, Joaquín, Sidnei, señores que estamos saliendo con 11 tíos que meten el pie, que así nuestros centrales, que no son los mejores del mundo, por lo menos no parecen del club de la comedia, que es fundamental, molestar al rival, saltar por arriba, meter la pie, ganar duelos individuales.
Por cierto soy de Sant Feliu y me ha hecho gracia el título del post. Muy bien Victor Ruiz estos ultimos partidos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tiene menor trabajo por la presión del equipo y no está cometiendo fallos garrafales. No lo pongamos de crack ahora mismo. Ha hecho lo que se espera, no cometer fallos de libro,que eso sí ya parece mucho. El equipo debe seguir en esta línea de al menos pelear en cada línea, en cada puesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEn campos pequeñitos se defiende mejor, en campos grandes, con espacios o con delanteros rápidos se les ven las carencias.
Aunque está más en forma que al inicio le falta cintura y rapidez.
La cercanía de las vallas confunde.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe intentado decir sanfeluiense y me he mordido la lengua tres veces.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeSi el Huesca nos hubiera marcado las 3 que ha tenido al final me gustaría ver a mi cuantos comentarios de aquí se mantienen así de positivos. jajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario