La roja era muy clara. Entrada a destiempo total.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pero si se la hace en el centro del campo. Dónde ****** iba? A mí estas cosas me ponen de mala leche, y me da igual que sea de mi equipo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
A ver..... No ha agredido ni ha ido a hacer daño. Es un lance duro que debería haber evitado pero la pelota está allí y el interpreta en ese momento que puede robar el balón. No exageremos aunque la disculpa debe existir pública o privada. Seguro que ya lo habrá hecho.
Aquí se llamó durante años carnicero a Gerad por la lesión a Casas, sinceramente no tiene justificación. No es lo de Pezzella a Aleix Vidal o Moreno a Isi que son accidentes, es una salvajada y para mi con mala fe, lo siento. Si fuera otro equipo todos pensaríamos lo mismo, no nos deben cegar los colores.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo que has hecho hoy no tiene nombre.
O sales ya a pedir disculpas publicas o para mi debes estar fuera del club en cuanto acabe la temporada.
Hay que ser deportistas y si se te va la pinza, porque eres humano, al menos rectifica con la cabeza fría.
Las disculpas las tiene que hacer en privado al compañero que ha lesionado. La afición sobra totalmente en esta ecuación.
¡Qué afán de protagonismo tiene la gente!A ManuBetisVK, Alcotán y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
El golpe que le da con la pierna izquierda no es criticable. Cómo le barre con la derecha cuando el jugador ya está golpeado y ha chocado contra él, sí. Tanto porque pudo suponer una roja que nos habría complicado muchísimo el partido, como porque te cargas, como parece que ha sido, a un compañero. Espero que este, y Pezzella si puede ser, salgan este verano del club, son los centrales que más puntos cuestan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Para mi la tijera que hace sobraba totalmente, por un lado nos podría haber dejado con 10 y por otro, ha lesionado un compañero.
Aquí se llamó durante años carnicero a Gerad por la lesión a Casas, sinceramente no tiene justificación. No es lo de Pezzella a Aleix Vidal o Moreno a Isi que son accidentes, es una salvajada y para mi con mala fe, lo siento. Si fuera otro equipo todos pensaríamos lo mismo, no nos deben cegar los colores.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hay mala fe por ningún lado, de hecho toca la pelota, otra cosa es que la entrada es muy a destiempo y dura, podría haber sido roja, pero también amarilla naranja como así ha sido.
Lo de la lesión es una desgracia, entradas peores no hacen daño ninguno. ojalá quede en nada y el grandísimo mediocentro del Mallorca juegue en poco tiempoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Otra cosa igual. ¿Disculpas públicas a quién y por qué?
Las disculpas las tiene que hacer en privado al compañero que ha lesionado. La afición sobra totalmente en esta ecuación.
¡Qué afán de protagonismo tiene la gente!A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi ha manchado un poco el escudo del Betis, igual que lo manchaban los carniceros de Nervión de Alfaro y Navarro (si es que ese escudo aún puede mancharse más)
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo que has hecho hoy no tiene nombre.
O sales ya a pedir disculpas publicas o para mi debes estar fuera del club en cuanto acabe la temporada.
Hay que ser deportistas y si se te va la pinza, porque eres humano, al menos rectifica con la cabeza fría.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Para mi ha manchado un poco el escudo del Betis, igual que lo manchaban los carniceros de Nervión de Alfaro y Navarro (si es que ese escudo aún puede mancharse más)
Baneo de dos días por semejante comparación.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La entrada de Víctor es totalmente criticable, pero no deja de ser un lance del juego. La afición no pinta absolutamente nada, por muy protagonista que se quiera sentir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pero como vas a comparar a tipos que era jornada tras jornada que hacían entradas criminales con lo de Víctor Ruiz. Vamos hombre, igualito Víctor que esos dos o Prieto o Juanito o Martagon o la larga historia de cwntealea criminales que han tenido en su historia milenaria.
Sólo hay que ver la caña que se le está dando en cualquier programa a Victor Ruiz por su entrada. No nos pueden cegar los colores, su entrada de hoy no tiene justificación posible.
En lo que nos afecta nos podría haber dejado con 10 antes del descanso mientras que en general ha lesionado a un compañero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario