Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El unico central fiable que tenemos,es fuerte decirlo pero es la realidad.

    Jugamos con fuego en ese tema como ya se ha dicho.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El unico central fiable que tenemos,es fuerte decirlo pero es la realidad.

      Jugamos con fuego en ese tema como ya se ha dicho.
      Y ojito, que tampoco es Vidakovic o Hadzibegic y mucho menos Biosca.....Estamos caninos en el puesto de central.
      A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • A mi Víctor me parece un buen central que ha dado un rendimiento mejor que el.que nos imaginábamos todos . Por eso Cordón sabe más de esto que la mayoría , al menos que yo pero que aún central como Víctor le tengamos prácticamente que poner velitas para que no se lesiones demuestra el.nivelito de centrales que tenemos y que da la sensación que , salvo sorpresa , va a ser peor que el del año pasado y este año con 3 competiciones . Como.dice algún forero , que no es Vidavovic como para estar acojonado que se lesione . Al que vamos a tener que poner velas es al entrenador para que no coja el petate y se largue.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Con lo que teníamos, capitán general. Con lo que tenemos, directamente Hadzibegic.....

          Pero lleva una pretemporada de k-k

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Con lo que teníamos, capitán general. Con lo que tenemos, directamente Hadzibegic.....

            Pero lleva una pretemporada de k-k
            Como dije, buen jugador que ha dado un rendimiento muy superior al esperado pero si este es el mejor central que tenemos con diferencia del resto y lo que parece que va a llegar es inferior a Victor me da mucho miedo la temporada. Que parece que cuando hablamos de Víctor Ruiz hablamos de Antonio Biosca .
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Es un jugador pesado, irá a más cuando coja ritmo y forma, siendo lo que es, eso está claro.

              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                Es un jugador pesado, irá a más cuando coja ritmo y forma, siendo lo que es, eso está claro.

                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                Tiene esa pinta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Como dije, buen jugador que ha dado un rendimiento muy superior al esperado pero si este es el mejor central que tenemos con diferencia del resto y lo que parece que va a llegar es inferior a Victor me da mucho miedo la temporada. Que parece que cuando hablamos de Víctor Ruiz hablamos de Antonio Biosca .
                  Un buen jugador que ha dado un rendimiento similar al resto de su carrera. Si para ti ha dado un rendimiento superior al esperado es porque no lo habias seguido anteriormente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Un buen jugador que ha dado un rendimiento similar al resto de su carrera. Si para ti ha dado un rendimiento superior al esperado es porque no lo habias seguido anteriormente
                    Ha dado un rendimiento superior al esperado porque casi nadie de los.wue estamos aquí lo seguía ya en Turquía y pensábamos que estaba prácticamente de retiro. No me estoy refiriendo al Víctor del Villareal. Vamos, que tú seguias los domingos los partidos de Víctor en Turquía y estabas ilusionado con el fichaje porque iba a ser el mariscal de la defensa. Po anda que no hubo críticas al fichaje y lo más bonito que se decía era que si era para tercer o.cuarto central podría valer .

                    Comentario


                    • Se le ven más los defectos porque sus acompañantes son peores que él.

                      Comentario


                      • Vendado, atado y acostado barre al resto de la defensa, el nivel en esa línea es terrible.
                        A Blissett, Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                          Vendado, atado y acostado barre al resto de la defensa, el nivel en esa línea es terrible.
                          Ese es e nivel......y así seguimos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                            Es un jugador pesado, irá a más cuando coja ritmo y forma, siendo lo que es, eso está claro.

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                            Es un central que sí lo acompañas de otro con buen nivel, él sube el suyo. Si lo acompañas de malos defensas, se le ven las costuras.

                            Yo prefiero a uno ​​​​​Bueno que a dos reguleros
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cualquier central que se ponga estando de mediaspuntas Tello Rober y Canales, más Carvalho de organizador, está directamente avocado al fracaso, es jugar con 4 tíos menos en duelos, presión y repliegue, es algo que ya deberíamos haber aprendido del año pasado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Ha dado un rendimiento superior al esperado porque casi nadie de los.wue estamos aquí lo seguía ya en Turquía y pensábamos que estaba prácticamente de retiro. No me estoy refiriendo al Víctor del Villareal. Vamos, que tú seguias los domingos los partidos de Víctor en Turquía y estabas ilusionado con el fichaje porque iba a ser el mariscal de la defensa. Po anda que no hubo críticas al fichaje y lo más bonito que se decía era que si era para tercer o.cuarto central podría valer .
                                No podras encontrar un post mio diciendo que era un mal fichaje. En betisweb se ha tratado realmente mal a victor ruiz porque algunos empezaron a hablar mal de el y otros muchos los siguieron. Victor ruiz es un central que desde su debut ha tenido un rendimiento deportivo superior al betis en el mismo periodo de tiempo
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X