Le ha salvado el cu lo dos veces Mandi en dos errores garrafales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene que venir un central zurdo titular pero Víctor de suplente me vale para la próxima temporada.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sigue teniendo fallos pero es cumplidor.
Además comparándolo con Mandi que está on fire siempre va a perder, de hecho Aissa es uno de los centrales más en forma de la liga actualmente.
Pero al propio Mandi muchos lo llamaban Blandi hace no mucho por aquí, así que deberíamos tener algo más de paciencia con Víctor. Veremos a ver si alcanza nivel de titular indiscutible o se queda en central de circunstancias hasta encontraralgo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que habría que agotar muchas opciones de fichajes antes de renovar a Ruiz.A Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeSigue teniendo fallos pero es cumplidor.
Además comparándolo con Mandi que está on fire siempre va a perder, de hecho Aissa es uno de los centrales más en forma de la liga actualmente.
Pero al propio Mandi muchos lo llamaban Blandi hace no mucho por aquí, así que deberíamos tener algo más de paciencia con Víctor. Veremos a ver si alcanza nivel de titular indiscutible o se queda en central de circunstancias hasta encontraralgo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Mandi nos ha dado muchas de arena, por eso se le llamaba Blandi con merecimientos, y no pasa nada. Y cuando está imperial como ahora, pues se dice también y tampoco pasa nada.
Lo cual no quita que como mínimo habría que traer otro central...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDeberían de fichar un central zurdo titular, porque me parece que la situación no va a dar para más.
Los centrales para la próxima temporada serían, Mandi y Bartra diestros y Fichaje y Victor Ruíz zurdos.
Seguramente tendrán que jugar tres competiciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario