Originalmente publicado por betiko_melilla
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Alomejor su ausencia es una de las claves de la mejoria, pronto lo averiguaremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues....contra el Barcelona nos costó un punto durmiéndose en el tercer gol. Y ayer casi nos cuesta otro gol en el que se vuelve a quedar dormido dentro del área.
Cuando termine la temporada, gracias por los servicios prestados y a buscar un refuerzo de garantías.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buen central y asi lo ha demostrado durante la mayor parte de su carrera. Por algun motivo que desconozco ha caido mal desde que llego, con habladurias de la gente que nunca han podido demostrar con numeros en la mano como que el villareal defendia mal por su culpa y fue irse y el villareal fue un muro y falsedades asiA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeClavó su definición el compañero aimaresdiox cuando dijo que era un central que te juega bien pero que cada partido mete una pifia.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
La verdad es que pensaba que con más veteranía había mejorado en ese aspecto. Ya veo que no. Me sabe mal por vosotros porque sé que necesitábais buenos centrales.
En bastantes partidos que van, sus errores se cuentan con los dedos de una mano.
Evidentemente tiene y tendrá errores, y alguno ha propiciado y propiciará algún gol en contra, como le pasa y le pasará a cualquier central (y cualquier futbolista en general).
La perfección en el fútbol es una quimera.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El probiema no es fallar, el problema es ser reincidente en fallar no ya por mayor o menor calidad, sino por no estar metido y desconectarse, eso no hay entrenador que lo arregleA Lu y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En sus primeros partidos estuvo horrible, si, pero desde que ha cogido la buena racha (son MUCHOS partidos ya) ha tenido 2 fallos. El del Barça que acaba en gol y el de ayer. Ni de coña va a fallo por partido, seamos serios.
Y lo que si que hace más de una vez, es ganar los duelos a los delanteros rivales. Por arriba es muy bueno.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMe sabe mal por vosotros porque sé que necesitábais buenos centrales.
Allí Víctor sería titular fijo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/03/21, 20:07:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y ustedes no???
Allí Víctor sería titular fijo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEsta para renovarlo un par de añitos
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
La verdad es que pensaba que con más veteranía había mejorado en ese aspecto. Ya veo que no. Me sabe mal por vosotros porque sé que necesitábais buenos centrales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario