Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿No será usted calvo? A mí pifias no eh
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeHay que pegarle una colleja que hoy otra vez se queda dormido en una jugada muy parecida a la del tercer gol del Barcelona, por lo demas partido serio donde se esta mereciendo el chaval otro añito mas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo la jugada de hoy la he visto más mérito del jugador del Cádiz que falló garrafal de Víctor Ruíz, que de hecho ha dado una patada al aire cuando quiere despejar. Que los jugadores rivales también juegan, y algunas les van a salir.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Clavó su definición el compañero aimaresdiox cuando dijo que era un central que te juega bien pero que cada partido mete una pifia.A rakemitri, Donald Draper, tk betis, Gattuso8, Ali_kate, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeClavó su definición el compañero aimaresdiox cuando dijo que era un central que te juega bien pero que cada partido mete una pifia.
Tiene errores groseros. Ya hemos visto demasiados para considerar que son casuales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tiene buenas condiciones técnicas y físicas como central pero recuerdo el mensaje que citas del compañero valencianista y, como bien dices, lo retrató.
Tiene errores groseros. Ya hemos visto demasiados para considerar que son casuales.
Al final lo que cuenta es el balance total, y para mi es bueno o incluso muy bueno si tenemos en cuenta que vino gratis.
Este hombre es co-responable de la mejora defensiva del equipo y no debería costarnos tanto el reconocerlo.
Yo personalmente querría aquí a De Ligt o a Upamecano, pero como a quien tenemos es a Víctor, pues a muerte con él.A Dobrovolski, ManuBetisVK, rakemitri, bono88000, iron_man, Balompédico, Axioma, GabyCalderon, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Errores groseros también los tiene Diego Carlos (preguntadle a cualquier palangana), Lenglet (jornada pasada frente al Cádiz) y casi cualquier central de Primera División.
Al final lo que cuenta es el balance total, y para mi es bueno o incluso muy bueno si tenemos en cuenta que vino gratis.
Este hombre es co-responable de la mejora defensiva del equipo y no debería costarnos tanto el reconocerlo.
Yo personalmente querría aquí a De Ligt o a Upamecano, pero como a quien tenemos es a Víctor, pues a muerte con él.
Yo firmo tragarme mis crísticas extremas a HYC.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo.
Estamos de acuerdo que no es Beckenbauer. Y que lo mismo se queda corto para un equipo europeo (ahora mismo, porque este chaval tiene un palmarés que pocos en la plantilla tienen. Nunca fue insustituible en el Barcelona, pero mirando en la wiki, veo que en 2013, donde el barca gana liga y supercopa de España, Bartra juega 20 partidos (la mitad +/-).
Creo que se le da mucha cera. Y que, al 100% todos, él es el mejor central del equipo.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Ezo é azín. Si esta racha sigue , todos vamos a tener que comernos nuestras palabras, ya sea por las opiniones respecto a distintos jugadores, como opiniones sobre Pellegrini, Cordón y HYC, que dicho sea de paso, significaría que el Betis estaría de lujo, cosa que creo que todos queremos...
Yo firmo tragarme mis crísticas extremas a HYC.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Da mucho empaque. Claramente junto al perfil de los extremos que está eligiendo M.Pellegrini, para mí las claves de la mejoría del equipo que se basa en ser consistentes en los partidos.
poco se habla del trabajo de los extremos( Lainez y Ruibal) pero ellos son la razón principal de que los rivales nos hagan pocos 2x1 en bandas y nos avasallen con centros laterales.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario