Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEspero que se recupere rápido y pueda estar en el próximo partido. Sin hacer grandes alardes ha sido el mejor defensor en los últimos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVaya hombre ahora que sí me gustaba. Por suerte Mandi en los últimos partidos lo he visto algo mejor, incluyendo partidazo contra el Villarreal, y Sidnei los ratos que ha salido no ha estado tan decadente como otra veces.
A Bartra qué le queda?A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de toda la temporada, en la medida que no hay recambios de garantias ( bueno ni recambios Bartra tambien está out este tiempo) se tiende a sobrexponer y explotar miercoles/domingo tras otro a los considerados titulares. 16 partidos en 9 semanas ha jugado Victor hasta que muscularmente ha dicho basta.. Y espero que solo esté tieso tieso y con descanso y trabajo muscular en el gimnasio recobre la oxigenacion muscular que precisa y no esté roto.... No son maquinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo de toda la temporada, en la medida que no hay recambios de garantias ( bueno ni recambios Bartra tambien está out este tiempo) se tiende a sobrexponer y explotar miercoles/domingo tras otro a los considerados titulares. 16 partidos en 9 semanas ha jugado Victor hasta que muscularmente ha dicho basta.. Y espero que solo esté tieso tieso y con descanso y trabajo muscular en el gimnasio recobre la oxigenacion muscular que precisa y no esté roto.... No son maquinas.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene tela que vayamos a echar de menos a Victor.
Quién nos lo iba a decir con el comienzo que tuvo.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí las bajas que menos me preocupan en la plantilla son la de los centrales, la verdad. No veo a ninguno ni a ninguna pareja evidentemente superior al resto.A Elvis y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
No hecho de menos a Bartra ni sabiendo que Víctor Ruiz va a ser baja y que los titulares serán Mandi y Sidnei ¿Soy yo el único raro?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario