Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
O nos clasificamos para Europa (cosa muy difícil) o en verano olvidaos de fichar. Más bien tendremos que vender.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De Bartra (de su salario) creo que sólo podría salvarnos la MLS, la J-League o una cosa así.
Además me pega, un ex- barça con bastante tirón mediático, él que es un tío moderno... me cuadraría en el Inter de Beckham, en los Galaxy, en los NY Red Bull... o en Japón en el equipo de Iniesta...
Y a mí el tipo me cae bien, y en algún intervalo demostró gran nivel... pero me pasa como con Carvalho o Tello: que me da muchísima pereza el andar pensando que podrían recuperar sus mejores versiones si se cumpliesen X condicionantes... me da mucha pereza ese "y si..." constante con estos jugadores.
PD: Creo que daría para post propio el fenómeno que se produce con estos tres citados. Son como la ex que te dió buenísimos y malísimos momentos...vuelves con ella recordando los buenísimos y te acaba dando los malísimos una vez más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Un futbolista hace tres partidos buenos y se le da el premio de tres o cuatro años más. Este club es increible. Miedo me da que Joel haga partidos ''buenos'' o sin mucha incidencia y decidan dejarlo otro año mas, o que Joaquin saliendo del banquillo dé 2 asistencias y le regalen otro añito en el club. Y sé que la ficha de Victor es bajísima, pero yo estoy hablando de lo barato que es convencer aqui al personal.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/01/21, 23:20:02.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento le está dando babuchazos en los morros a Bartra.
Yo lo renovaba su ficha ENTRA EN NUESTRA "ECONOMÍA DE GUERRA". De momento está rindiendo similar a los primeros partidos de Sidnei. Y Ruiz vino sin traspaso.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDe momento le está dando babuchazos en los morros a Bartra.
Yo lo renovaba su ficha ENTRA EN NUESTRA "ECONOMÍA DE GUERRA". De momento está rindiendo similar a los primeros partidos de Sidnei. Y Ruiz vino sin traspaso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEl nivel bueno del Villareal. Cordón sabía lo que podía dar, y ahí está, eso sí, ojo que es el tipico central que al final termina haciendo un fallo bastante grande, esperamos que entonces, no lo tiremos a los leones.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Te has colao un poco, el nivel de Sidnei los 2 primeros meses fue estratosférico, el de Víctor es aseado, sin alardes y cumpliendo, que yo me conformo, pero lo de Sidnei, fue como lo de Bartra, dos meses tremendos y después bajonazo sin final, lo mejor que este tenemos la opción que no suponga una carga, los otros dos todavía les queda cuerda aquí.
Además Bartra es que no juega ni igual. Cuando ha dado buen nivel es porque es súper agresivo en la marca y valiente en la anticipación.. en cuanto empieza a recular y dar espacios (que es lo que hace regularmente) se le ven las costuras.
Lo peor es que esto suele ser un mal endémico de los centrales, hay muchos casos de centrales que empiezan dando un rendimiento muy bueno y luego bajan hasta tal punto que no parecen ni futbolistas. Por recordar, le recuerdo buenas actuaciones (al principio eh) hasta a Perquis, Paulao, Westerman, Amaya..A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Bartra cuando lo fichamos hace una 2a vuelta en la que toda España lo pedía para la selección prácticamente. Estos bajonazos tan grandes no logro terminar de entenderlos.
Además Bartra es que no juega ni igual. Cuando ha dado buen nivel es porque es súper agresivo en la marca y valiente en la anticipación.. en cuanto empieza a recular y dar espacios (que es lo que hace regularmente) se le ven las costuras.
Lo peor es que esto suele ser un mal endémico de los centrales, hay muchos casos de centrales que empiezan dando un rendimiento muy bueno y luego bajan hasta tal punto que no parecen ni futbolistas. Por recordar, le recuerdo buenas actuaciones (al principio eh) hasta a Perquis, Paulao, Westerman, Amaya..
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario