Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se fija en Sokratis para su defensa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/01/21, 11:49:39.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
articulo de mateo el 1 de febrero '' mantener a william y renovar a victor ruiz los mejores fichajes de este betis de pellegrini y cordon''A jafo, Chico Salchicha, Lu, felix, pueblo verdiblanco, Campiña Sur, Donald Draper y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
La hipoteca es cuando juegue y no rinda, si rinde nadie va a mirar lo que cobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensajearticulo de mateo el 1 de febrero '' mantener a william y renovar a victor ruiz los mejores fichajes de este betis de pellegrini y cordon''
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensajearticulo de mateo el 1 de febrero '' mantener a william y renovar a victor ruiz los mejores fichajes de este betis de pellegrini y cordon''
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Añadele lo de el fichaje es Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEste tío aquí es Zeus.
Y me fundamento futbolísticamente en sólidas convicciones y argumentos, con esa cara, esos vídeos de youtube, ese abuelo héroe de guerra, básicamente me da buena espina. Marcará una época y no adelanto nada si afirmo que nos dará la victoria en el próximo derbi en la Ramona. Aquí lo leyeron primero y aquí esperaré gloria y reconocimientos, a pesar de que soy el tío más humilde del mundo pero con mucha diferencia sacada a Gandhi.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Otra cosa es que el jugador prefiera ser titular todas las jornadas, en el Betis lo haría, en Liverpool posiblemente no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Sinceramente, si le ofrecen ser titular aquí o llevar el carrillo del agua en el Liverpool, el colega se va tirao para Merseyside.
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
qué grandes Pascu y RodriA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario