Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Sokratis para su defensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    No se... sin jugar todo el año y ahora viene aquí con el lastre del ritmo más una ficha de las más altas del plantel. No sé dónde vamos con este tipo de fichajes.
    No jugar ni significa no tener ritmo o no entrenar. De hecho todo jugador titular de las grandes ligas está fuera de nuestro alcance a día de hoy.

Sobre el monto de la ficha que tenga es muy relativo, al final lo que cuenta es la cifra total de la inversión. Fichar a un tío por 6 kilos con una ficha de 2 por temporada en 3 temporadas significan 12 millones de euros. Fichar a uno libre 3 temporadas con ficha de 4 kilos, es el mismo dinero y además con menos obligaciones para el club que ficha, ya que no tiene que soltar los 6+2 en el caso del ejemplo.

Acertar con jugadores que acaban contrato es la mejor y menos riesgosa forma de crecer, evitando tropelías fuera de nuestro alcance como pagar 28 millones de cláusulas por un Borja Iglesias de la vida.

Costo anual de Borja Iglesias: 5 años, ficha de 3 millones + 28 de pago de cláusula= 43 millones = 8.6 millones por año. Una barbaridad para el Betis, locura.
    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 11/01/21, 05:43:22.

Comentario

No lo he visto, pero digo yo que un tio que jugaba titular hace unos meses en el Arsenal de Emery malo no debe ser.

Lo de cuesta abajo por qué lo decìis?? Porque en este primer tercio de liga el nuevo entrenador ha preferido a otros?? Si fuera hoy dìa titular en el Arsenal no podrìamos acceder a él.

Si es tan alto y agresivo como leo nos puede dar un plus.

Comentario

Quizas no tuvo tiempo en el verano pasadi y ahora entiendo que es muy dificil, pero en verano deberiamos ver un efecto cordon en el tema de fichajes y salidas

Comentario

Pues si viene un central el que sea, si no va a renovar Mandi yo lo mandaba ya directamente a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            No lo he visto, pero digo yo que un tio que jugaba titular hace unos meses en el Arsenal de Emery malo no debe ser.

Lo de cuesta abajo por qué lo decìis?? Porque en este primer tercio de liga el nuevo entrenador ha preferido a otros?? Si fuera hoy dìa titular en el Arsenal no podrìamos acceder a él.

Lo de que juegue con Emery y luego llegue otro entrenador para no jugar me gusta, el mismo caso fue con Lo Celso. Me fio mas del criterio de Emery que de Arteta.

Comentario

Lo que me echa ami para atras es que lleva sin jugar tiempo, ni con el Arsenal ni con Grecia.

Comentario

Si un posible fichaje tiene más de 30 años va cuesta abajo y viene a retirarse, eso es de primero de Betisweb.

Comentario

Futbolista mayor, devaluado y con salario alto.

Sigue fichando Josemi con lo que le propone su hijo?

Comentario

Me resulta poco creíble, la verdad.

Nos pasamos 30 millones del límite salarial y vamos a fichar a un tío cuyo salario debe ser al menos de 3 millones? Cómo lo vamos a hacer? Le vamos a dar 8 años de contrato para compensar?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No estoy bien.
                      Imagínate yo que lo he escrito.

Vivan las rubias servidas en botellines.

Comentario

Hace unos años me gustaba para el Betis, ahora no sé cómo está... Y con la que debe de cobrar..

Comentario

Hablan las huestes de Osemi, los llamados Si Buana. Un tío de vuelta ya con 32 tacos, devaluado y sin jugar apenas es otro descalabro de campeonato. Vaya los fichajazos de Cordon, se esta luciendo bien el tío, ha venido a lo que ha venido, para sacarlo a hombros. No estará usted por medio , no Señor Catalan ??...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/01/21, 10:13:10.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Lo de que juegue con Emery y luego llegue otro entrenador para no jugar me gusta, el mismo caso fue con Lo Celso. Me fio mas del criterio de Emery que de Arteta.
                            Otro lo que diga usted D.Ozemi. Dios los cria y D. Ozemi los junta. No les da a los tíos ni verguenza de hablar..
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/01/21, 10:16:04.

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                              Quizas no tuvo tiempo en el verano pasadi y ahora entiendo que es muy dificil, pero en verano deberiamos ver un efecto cordon en el tema de fichajes y salidas
                              El verano que viene tendremos la residencia geriátrica R.Betis Balompié.

Comentario

Ya ha salido alguno del Capitolio por lo que veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X