Hasta que no lo vea jugar no pienso criticar a ningún jugador tenga 20 o 35 años y venga de donde venga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se fija en Sokratis para su defensa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Campiña Sur, IbizaEsVerdeYblanca, Alcotán, Bruno SantosBR, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Por supuesto. Pero yo sinceramente esperaba un cambio de rumbo radical en la política de fichajes.
Todo ello gracias a H&C.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Por ejemplo? Pregunto honestamente desde el desconocimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
32 años no es tanto. Un par de temporadas a buen nivel todavía puede aguantar. No creo que, en caso de venir, se le hiciera un contrato mucho mas largo. Lo que queda de temporada y dos más. No me parece tan grave, teniendo en cuenta que para dentro de dos temporadas, cuando pegue el bajón, deberíamos de tener otros centrales titulares. Deberíamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje32 años no es tanto. Un par de temporadas a buen nivel todavía puede aguantar. No creo que, en caso de venir, se le hiciera un contrato mucho mas largo. Lo que queda de temporada y dos más. No me parece tan grave, teniendo en cuenta que para dentro de dos temporadas, cuando pegue el bajón, deberíamos de tener otros centrales titulares. Deberíamos.
Hablo de centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje32 años no es tanto. Un par de temporadas a buen nivel todavía puede aguantar. No creo que, en caso de venir, se le hiciera un contrato mucho mas largo. Lo que queda de temporada y dos más. No me parece tan grave, teniendo en cuenta que para dentro de dos temporadas, cuando pegue el bajón, deberíamos de tener otros centrales titulares. Deberíamos.Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 10/01/21, 22:24:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
He ahi el problema que ha dado un bajon grande este futbolista y arteta se ha ventilado a los centrales de la temporada pasada ( renovararon a luiz por una temporada mas),habiendo eurocopa habria que mirar en equipos donde haya jugadores que necesiten minutos aunque sea una cesion a pelo y vuelta a su club. Espero que cordon y cia tenga eso en cuenta,,
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa pareja de centrales del Dortmund, 4 años después, con fichas de seguir jugando en la Champions pero un equipo de nivel de pelear el descenso, que bastinazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi viene sólo hasta final de temporada, pues a ver qué tal. Pero firmarle un par de temporadas es autopista hacia otra ficha incolocable.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje32 años no es tanto. Un par de temporadas a buen nivel todavía puede aguantar. No creo que, en caso de venir, se le hiciera un contrato mucho mas largo. Lo que queda de temporada y dos más. No me parece tan grave, teniendo en cuenta que para dentro de dos temporadas, cuando pegue el bajón, deberíamos de tener otros centrales titulares. Deberíamos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario