Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se fija en Sokratis para su defensa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA bender78 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Muy interesante lo que pone.
Habrá que ver la oferta, ya me da miedo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Muy interesante lo que pone.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
2023, otra vez con la misma piedra, dos años como máximo a un tío de 32 años, que se acomodan.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje2023, otra vez con la misma piedra, dos años como máximo a un tío de 32 años, que se acomodan.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Estamos en el 21 eh!! Jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Estamos en el 21 eh!! Jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Entra en el tweet y dale a traducir tweet, que te has quedado en las cavernas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje2023, otra vez con la misma piedra, dos años como máximo a un tío de 32 años, que se acomodan.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Muchas veces para traer a un jugador de cierto nivel libre el jugador te va a exigir alguna condición y el club, si le interesa, ceder (en el supuesto de que el club no quisiera X años). De todas formas, si consideran que es un buen futbolista un contrato de 2 años y medios no me parece ninguna locura.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero que pretendéis que venga firmándolo por media temporada cobrando lo que un chaval del filial y con una opción unilateral por nuestra parte de renovarle si rinde? Que la única opción que tenemos de fichar a jugadores de cierto nivel es ofreciéndoles varios años para garantizarles unos ingresos pero repartidos en varias temporadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si viene es que tienen previsto que salga un central o en su caso vender a alguien por una pasta.
Si no, no tiene sentido. Es verdad que Mandi acaba este verano, pero no veo que nos quedemos con 5 centrales.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario