si lo vi en antena tres jejeje grande
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BETICOS del UNIVERSO...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeniño comete la comida o viene el coco calvo feo ladron de marbella y te come
jajajajaajajajajajajajajja que wenooo !!!
Comentario
-
esto o es la primera vez que pasa.. de hecho tengo una foto d ela temporada pasada de uan visita del orejon Alves a un hospital y el cahval era un bético que tenia preprada la habitación con toda la "atsmosfera verdiblanca".
Estas cosas auque parezca que no o nadie haya caido ... son las que el cerdilla con del nicho a la cabeza esta haciendo lo posible e imposible por LIQUIDAR... es decir con las campañitas al mas puro estilo fascista "sacale partido al cole" se esta esforzando en manipular muchas conciencias de inocentes la mayoría béticas... a las cuales las pretende engañar con la excusa de uan charla psicologa en colegios y luego les hace cantar el plagio del cagarrato y les invita a la pociulga a un partido amistoso.
DESDE AQUYI QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO AL BETICISMO, A LAS MAS ALTAS ESFERAS, A LA DIRECTIVA Y AL BETICISMO EN GENERAL y poner la voz de ALARMA.. para evitar o cntrarrestar enla medida de lo posible QUE NO MAIPULEN LAS CONCIENCIAS DE NUESTROS HIJOS BÉTICOS
vamos BETIS A POR LA VICTORIA... VENCEREMOS !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensajeesto o es la primera vez que pasa.. de hecho tengo una foto d ela temporada pasada de uan visita del orejon Alves a un hospital y el cahval era un bético que tenia preprada la habitación con toda la "atsmosfera verdiblanca".
Estas cosas auque parezca que no o nadie haya caido ... son las que el cerdilla con del nicho a la cabeza esta haciendo lo posible e imposible por LIQUIDAR... es decir con las campañitas al mas puro estilo fascista "sacale partido al cole" se esta esforzando en manipular muchas conciencias de inocentes la mayoría béticas... a las cuales las pretende engañar con la excusa de uan charla psicologa en colegios y luego les hace cantar el plagio del cagarrato y les invita a la pociulga a un partido amistoso.
DESDE AQUYI QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO AL BETICISMO, A LAS MAS ALTAS ESFERAS, A LA DIRECTIVA Y AL BETICISMO EN GENERAL y poner la voz de ALARMA.. para evitar o cntrarrestar enla medida de lo posible QUE NO MAIPULEN LAS CONCIENCIAS DE NUESTROS HIJOS BÉTICOS
vamos BETIS A POR LA VICTORIA... VENCEREMOS !!!
No busques donde no hay; Simplemente tienen la decencia de ir al Hospital a visitar a los niños. Campañas de captación...* No les hacen falta. Otra cosa es lo de los colegios (que no son solo de captación, sino un detalle que todo club debería tener...)
Ha tenido un buen detalle en acercarse al niño. Gran detalle del padre también, que ha hecho de su hijo un gran Bético.
A los Béticos nos hacen nuestros padres contra viento y marea...
Nuestro club no tiene estos detalles. No ataquemos a los de al lado por tenerlos, critiquemos a los nuestros por ser como son...
Estas cosas no se tienen que hacer para que los de al lado "no manipulen" a los niños, se tienen que hacer para que los niños desconecten un par de minutos de la ***** realidad...
*En un colegio puede, pero en un Hospital no se capta a nadie. En un Hospital se lleva aire fresco o un minuto de alegria. Creedme, se como es eso. En un hospital no captas a un niño...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisfan Ver Mensajeentonces segun tu esto lo ha echo por el marketing y la imagen no?no es por que le importe ni nada de eso
si lo llega a ser alguiend el beti es dios, si lo ase alguien de la acera de enfrente es pa da wena imagen no?en fin......
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeMirad la imagen del dia...el niño cuando se acerco esa cosa tan fea, no paraba de llorar, esperemos que no haya empeorado de su enfermedad porque se le acercara tamaño personaje...
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeniño comete la comida o viene el coco calvo feo ladron de marbella y te come
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeYo no me rio ni mucho menos, es un ejemplo de beticismo, quizas los padres sabrian que Del Nido iria?? o no...sabiendolo o no es un ejemplo el niño y sus padres y mas estando en la situacion que estamos, y por cierto lo de la cosa fea lo digo yo y el niño porque si has visto las imagenes de la television el niño no queria ni verlo...parecia que habia venido el hombre del saco o el coco.
Y tambien es cierto que ha tenido un buen detalle acercandose al hospital pero eso no deja de ser un movimiento mas de limpia de imagen y de captacion de socios jovenes, propios de cualquier empresa medio digna en marketing...nive al que nosotors ni nos asomamos, como tu supondras no le iba a dar una patada al niño, pero cuando le dio la espalda, seguro que se acordaria de la familia de los padres...
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeMirad la imagen del dia...el niño cuando se acerco esa cosa tan fea, no paraba de llorar, esperemos que no haya empeorado de su enfermedad porque se le acercara tamaño personaje...
fuera ya hombre, que ya esta bien
Comentario
-
Originalmente publicado por DIABETICO Ver MensajeLopera tendría que aprender a hacer estas cosas y crear afición
lo que ha hecho es algo nornal, pero de este tio, pienso que lo hace por alguna razon, por quedar bien o lo que sea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario