Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETICOS del UNIVERSO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si lo vi en antena tres jejeje grande

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      niño comete la comida o viene el coco calvo feo ladron de marbella y te come

jajajajaajajajajajajajajja que wenooo !!!

Comentario

esto o es la primera vez que pasa.. de hecho tengo una foto d ela temporada pasada de uan visita del orejon Alves a un hospital y el cahval era un bético que tenia preprada la habitación con toda la "atsmosfera verdiblanca".

Estas cosas auque parezca que no o nadie haya caido ... son las que el cerdilla con del nicho a la cabeza esta haciendo lo posible e imposible por LIQUIDAR... es decir con las campañitas al mas puro estilo fascista "sacale partido al cole" se esta esforzando en manipular muchas conciencias de inocentes la mayoría béticas... a las cuales las pretende engañar con la excusa de uan charla psicologa en colegios y luego les hace cantar el plagio del cagarrato y les invita a la pociulga a un partido amistoso.

DESDE AQUYI QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO AL BETICISMO, A LAS MAS ALTAS ESFERAS, A LA DIRECTIVA Y AL BETICISMO EN GENERAL y poner la voz de ALARMA.. para evitar o cntrarrestar enla medida de lo posible QUE NO MAIPULEN LAS CONCIENCIAS DE NUESTROS HIJOS BÉTICOS

vamos BETIS A POR LA VICTORIA... VENCEREMOS !!!

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
          esto o es la primera vez que pasa.. de hecho tengo una foto d ela temporada pasada de uan visita del orejon Alves a un hospital y el cahval era un bético que tenia preprada la habitación con toda la "atsmosfera verdiblanca".

Estas cosas auque parezca que no o nadie haya caido ... son las que el cerdilla con del nicho a la cabeza esta haciendo lo posible e imposible por LIQUIDAR... es decir con las campañitas al mas puro estilo fascista "sacale partido al cole" se esta esforzando en manipular muchas conciencias de inocentes la mayoría béticas... a las cuales las pretende engañar con la excusa de uan charla psicologa en colegios y luego les hace cantar el plagio del cagarrato y les invita a la pociulga a un partido amistoso.

DESDE AQUYI QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO AL BETICISMO, A LAS MAS ALTAS ESFERAS, A LA DIRECTIVA Y AL BETICISMO EN GENERAL y poner la voz de ALARMA.. para evitar o cntrarrestar enla medida de lo posible QUE NO MAIPULEN LAS CONCIENCIAS DE NUESTROS HIJOS BÉTICOS

vamos BETIS A POR LA VICTORIA... VENCEREMOS !!!

No busques donde no hay; Simplemente tienen la decencia de ir al Hospital a visitar a los niños. Campañas de captación...* No les hacen falta. Otra cosa es lo de los colegios (que no son solo de captación, sino un detalle que todo club debería tener...)

Ha tenido un buen detalle en acercarse al niño. Gran detalle del padre también, que ha hecho de su hijo un gran Bético.

A los Béticos nos hacen nuestros padres contra viento y marea...

Nuestro club no tiene estos detalles. No ataquemos a los de al lado por tenerlos, critiquemos a los nuestros por ser como son...

Estas cosas no se tienen que hacer para que los de al lado "no manipulen" a los niños, se tienen que hacer para que los niños desconecten un par de minutos de la ***** realidad...

*En un colegio puede, pero en un Hospital no se capta a nadie. En un Hospital se lleva aire fresco o un minuto de alegria. Creedme, se como es eso. En un hospital no captas a un niño...

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
            entonces segun tu esto lo ha echo por el marketing y la imagen no?no es por que le importe ni nada de eso
            si lo llega a ser alguiend el beti es dios, si lo ase alguien de la acera de enfrente es pa da wena imagen no?en fin......
            No tambien puede ser de corazon...quien sabe, tanto en un lado ocom en otro, hara quien lo haga por el interes y quien lo haga de corazon...quien sabe...SOlo digo que en muy raro que esa visita al hospital , coincida con el final de "la vuelta al cole"que hacen para los niños y captar socios, no es rerpochable, es lo que se tiene que hacer, y ademas on es casualidad que haya visitado el hospotal despues de que ayer se enfrentaran el primer equiop y el atletico con entradas regaladas a los niños, es solamente una fecha mas en el calendario...esa es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              Mirad la imagen del dia...el niño cuando se acerco esa cosa tan fea, no paraba de llorar, esperemos que no haya empeorado de su enfermedad porque se le acercara tamaño personaje...

¡¡¡ Esta besando nuestro escudo !!!!! Que fuerte

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                niño comete la comida o viene el coco calvo feo ladron de marbella y te come
                ai las dao jajajaj ole ese niño

Comentario

Echo de menos al defensor del Menor,que tanto sale en los medios para temas de maltrato y adicciones.¿Alguien duda del trauma de esa chiquillla para toda la vida?

Comentario

pobre niño eso no se le hace bastante tiene con estaar en el hospital

Comentario

Yo no me rio ni mucho menos, es un ejemplo de beticismo, quizas los padres sabrian que Del Nido iria?? o no...sabiendolo o no es un ejemplo el niño y sus padres y mas estando en la situacion que estamos, y por cierto lo de la cosa fea lo digo yo y el niño porque si has visto las imagenes de la television el niño no queria ni verlo...parecia que habia venido el hombre del saco o el coco.

Y tambien es cierto que ha tenido un buen detalle acercandose al hospital pero eso no deja de ser un movimiento mas de limpia de imagen y de captacion de socios jovenes, propios de cualquier empresa medio digna en marketing...nive al que nosotors ni nos asomamos, como tu supondras no le iba a dar una patada al niño, pero cuando le dio la espalda, seguro que se acordaria de la familia de los padres...
                      Pero por favó, cómo se nota que aquí er mushasho no ha visto a don manué en medio de lah obrah regalando calendarioh der beti a loh arbañileh sevillanoh de sevillah... pero por favó...

Comentario

Mirad la imagen del dia...el niño cuando se acerco esa cosa tan fea, no paraba de llorar, esperemos que no haya empeorado de su enfermedad porque se le acercara tamaño personaje...

mi betis no sera nunca mi betis si el otro feo d. manuel , no se larga ya de una vez
                        fuera ya hombre, que ya esta bien

Comentario

Me parece un buen gesto de Del Nido y del Sevilla.

Al césar, lo que es del césar.

El gesto del chaval, también tiene todo el arte del mundo. Esto es Sevilla ja ja.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por DIABETICO Ver Mensaje
                            Lopera tendría que aprender a hacer estas cosas y crear afición
                            lo que ha hecho es algo normal, seguro que tu lo haria o el otro, o el otro....y mas el, que sabe que tiene que quedar bien...y lo que yo pienso, es que el con ese gesto, se considera superior, hace 3 años era mas dificil verlo hacer, pero ahora, se creera tan superior a nosotros, que no le dara ni importancia al betis, bueno eso es lo que el quiere quel a gente piense que el piensa....
                            lo que ha hecho es algo nornal, pero de este tio, pienso que lo hace por alguna razon, por quedar bien o lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                              pobre shiquilla. que asco que ha tenido que pasar. espero que se recupere de haber visto tan de cerca al energumeno de las cadenas ese...

Pos si , esperemos que no le deje secuelas .... 1 bote 2 bote Del nicho entre Barrote

Comentario

BIen por del Nido pero mejor por el Betiqito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X