Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETICOS del UNIVERSO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    No busques donde no hay; Simplemente tienen la decencia de ir al Hospital a visitar a los niños. Campañas de captación...* No les hacen falta. Otra cosa es lo de los colegios (que no son solo de captación, sino un detalle que todo club debería tener...)

Ha tenido un buen detalle en acercarse al niño. Gran detalle del padre también, que ha hecho de su hijo un gran Bético.

A los Béticos nos hacen nuestros padres contra viento y marea...

Nuestro club no tiene estos detalles. No ataquemos a los de al lado por tenerlos, critiquemos a los nuestros por ser como son...

Estas cosas no se tienen que hacer para que los de al lado "no manipulen" a los niños, se tienen que hacer para que los niños desconecten un par de minutos de la ***** realidad...

*En un colegio puede, pero en un Hospital no se capta a nadie. En un Hospital se lleva aire fresco o un minuto de alegria. Creedme, se como es eso. En un hospital no captas a un niño...
    Totalmente de acuerdo con Regue, a lo del hospital, dada la situación de los chavales, mejor no sacarle punta, y lo de los colegios, pues como presidente de una empresa, lo que quiere es vender un producto; a mi tanto del nicho como lopera me caen como el culo, pero ya me gustaría a mí que nuestros dirigentes no fueran tan ***** y se gastaran 4 euros en unas bufandas o llaveros o lo que sea para promocionar el Betis.

Comentario

Más que nos duela a todos, es un detalle; ¿imaginais a ******* haciendo lo mismo con un niño rodeado de banderas cerdillistas?....como mucho le dejaba al chaval un busto al lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X