Mirad la imagen del dia...el niño cuando se acerco esa cosa tan fea, no paraba de llorar, esperemos que no haya empeorado de su enfermedad porque se le acercara tamaño personaje...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BETICOS del UNIVERSO...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeMirad la imagen del dia...el niño cuando se acerco esa cosa tan fea, no paraba de llorar, esperemos que no haya empeorado de su enfermedad porque se le acercara tamaño personaje...
-
La foto de del nido en el desmarque...
La foto de la pagina el "desmarque" en el día de hoy, me pareció cuanto menos graciosa, la foto del presidente del sevilla, acercándose a un niño en el hospital, y el niño en una posición como de rechazo, diciendo: "tú que co.ño me vas a contar", por supuesto el niño Bético, o no se nota......
Comentario
-
Originalmente publicado por DIABETICO Ver MensajeLa foto de la pagina el "desmarque" en el día de hoy, me pareció cuanto menos graciosa, la foto del presidente del sevilla, acercándose a un niño en el hospital, y el niño en una posición como de rechazo, diciendo: "tú que co.ño me vas a contar", por supuesto el niño Bético, o no se nota......
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeMirad la imagen del dia...el niño cuando se acerco esa cosa tan fea, no paraba de llorar, esperemos que no haya empeorado de su enfermedad porque se le acercara tamaño personaje...
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeniño comete la comida o viene el coco calvo feo ladron de marbella y te come
jajaja yo pensé ese diálogo en cuanto vi la foto
Comentario
-
Originalmente publicado por betisfan Ver Mensajede estas cosas no hay que reirse, bastante que esa cosa fea como tu la llamas a tenido un detalle precioso que nuestro presidente no tendra en la vida
Y tambien es cierto que ha tenido un buen detalle acercandose al hospital pero eso no deja de ser un movimiento mas de limpia de imagen y de captacion de socios jovenes, propios de cualquier empresa medio digna en marketing...nive al que nosotors ni nos asomamos, como tu supondras no le iba a dar una patada al niño, pero cuando le dio la espalda, seguro que se acordaria de la familia de los padres...
Comentario
-
Originalmente publicado por rokebetis Ver Mensajepo dire una cosa este tio sera lo que sea que a mi no me cae bien pero bueno ahi esta cosa que lopera no sera capaz de hacer nunca,bonito detalle de benavente que al menos da la cara por l menos por ahora no se cuando las cosas vayan peor..........
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeYo no me rio ni mucho menos, es un ejemplo de beticismo, quizas los padres sabrian que Del Nido iria?? o no...sabiendolo o no es un ejemplo el niño y sus padres y mas estando en la situacion que estamos, y por cierto lo de la cosa fea lo digo yo y el niño porque si has visto las imagenes de la television el niño no queria ni verlo...parecia que habia venido el hombre del saco o el coco.
Y tambien es cierto que ha tenido un buen detalle acercandose al hospital pero eso no deja de ser un movimiento mas de limpia de imagen y de captacion de socios jovenes, propios de cualquier empresa medio digna en marketing...nive al que nosotors ni nos asomamos, como tu supondras no le iba a dar una patada al niño, pero cuando le dio la espalda, seguro que se acordaria de la familia de los padres...
si lo llega a ser alguiend el beti es dios, si lo ase alguien de la acera de enfrente es pa da wena imagen no?en fin......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario