Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETICOS del UNIVERSO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BETICOS del UNIVERSO...

Mirad la imagen del dia...el niño cuando se acerco esa cosa tan fea, no paraba de llorar, esperemos que no haya empeorado de su enfermedad porque se le acercara tamaño personaje...

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
    Mirad la imagen del dia...el niño cuando se acerco esa cosa tan fea, no paraba de llorar, esperemos que no haya empeorado de su enfermedad porque se le acercara tamaño personaje...

de estas cosas no hay que reirse, bastante que esa cosa fea como tu la llamas a tenido un detalle precioso que nuestro presidente no tendra en la vida

Comentario

que grande son los beticos, CHAPEAU por ese padre y por supuesto por el niño.

Comentario

esverda por una parte del nido a tenido un bun detalle y aunque el niño estuviera rodeado de cosas del betis se acerco a interesarse como estaba pero por otra se ve que los padres o el niño es betico porque sabrian que vendria del nido y lo rodearon de cosas del betis xd

Comentario

La foto de del nido en el desmarque...

La foto de la pagina el "desmarque" en el día de hoy, me pareció cuanto menos graciosa, la foto del presidente del sevilla, acercándose a un niño en el hospital, y el niño en una posición como de rechazo, diciendo: "tú que co.ño me vas a contar", por supuesto el niño Bético, o no se nota......

Comentario

Originalmente publicado por DIABETICO Ver Mensaje
            La foto de la pagina el "desmarque" en el día de hoy, me pareció cuanto menos graciosa, la foto del presidente del sevilla, acercándose a un niño en el hospital, y el niño en una posición como de rechazo, diciendo: "tú que co.ño me vas a contar", por supuesto el niño Bético, o no se nota......
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7364

Comentario

Lopera tendría que aprender a hacer estas cosas y crear afición

Comentario

niño comete la comida o viene el coco calvo feo ladron de marbella y te come

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  niño comete la comida o viene el coco calvo feo ladron de marbella y te come

jajaja yo pensé ese diálogo en cuanto vi la foto

Comentario

Al final vino el coco, seguro que el niño no comio.

VIVA MI BETIS

P.D.El detalle del delnicho ha estado bien aunque me duela decir esto de este personaje.

Comentario

si si un detalle precioso pero porque estaban las camaras no podia ahcer otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        de estas cosas no hay que reirse, bastante que esa cosa fea como tu la llamas a tenido un detalle precioso que nuestro presidente no tendra en la vida
                        Yo no me rio ni mucho menos, es un ejemplo de beticismo, quizas los padres sabrian que Del Nido iria?? o no...sabiendolo o no es un ejemplo el niño y sus padres y mas estando en la situacion que estamos, y por cierto lo de la cosa fea lo digo yo y el niño porque si has visto las imagenes de la television el niño no queria ni verlo...parecia que habia venido el hombre del saco o el coco.

Y tambien es cierto que ha tenido un buen detalle acercandose al hospital pero eso no deja de ser un movimiento mas de limpia de imagen y de captacion de socios jovenes, propios de cualquier empresa medio digna en marketing...nive al que nosotors ni nos asomamos, como tu supondras no le iba a dar una patada al niño, pero cuando le dio la espalda, seguro que se acordaria de la familia de los padres...

Comentario

po dire una cosa este tio sera lo que sea que a mi no me cae bien pero bueno ahi esta cosa que lopera no sera capaz de hacer nunca,bonito detalle de benavente que al menos da la cara por l menos por ahora no se cuando las cosas vayan peor..........

Comentario

Originalmente publicado por rokebetis Ver Mensaje
                            po dire una cosa este tio sera lo que sea que a mi no me cae bien pero bueno ahi esta cosa que lopera no sera capaz de hacer nunca,bonito detalle de benavente que al menos da la cara por l menos por ahora no se cuando las cosas vayan peor..........
                            bienvenido

Comentario

Yo no me rio ni mucho menos, es un ejemplo de beticismo, quizas los padres sabrian que Del Nido iria?? o no...sabiendolo o no es un ejemplo el niño y sus padres y mas estando en la situacion que estamos, y por cierto lo de la cosa fea lo digo yo y el niño porque si has visto las imagenes de la television el niño no queria ni verlo...parecia que habia venido el hombre del saco o el coco.

Y tambien es cierto que ha tenido un buen detalle acercandose al hospital pero eso no deja de ser un movimiento mas de limpia de imagen y de captacion de socios jovenes, propios de cualquier empresa medio digna en marketing...nive al que nosotors ni nos asomamos, como tu supondras no le iba a dar una patada al niño, pero cuando le dio la espalda, seguro que se acordaria de la familia de los padres...
                              entonces segun tu esto lo ha echo por el marketing y la imagen no?no es por que le importe ni nada de eso
                              si lo llega a ser alguiend el beti es dios, si lo ase alguien de la acera de enfrente es pa da wena imagen no?en fin......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X