Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes 8 de enero. Sorteo de 1/16 de Copa. Posibles rivales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No me dieron palos el año pasado por decir esto mismo... luego nos cogió el Rayo y ya sabemos lo qué pasó. Y no solo nos pasó a nosotros, creo que en la mayoría de los casos en los que jugaron un Primera contra un Segunda, pasó el de Segunda.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si va a jugar Joel como si nos toca el Calavera, el riesgo de eliminación en cualquier jugada sin el más mínimo atisbo de peligro en contra a priori, se convierte en ocasión clara de gol.
A Balompédico y alexisbdn les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeYo creo que primera o segunda da igual. Hasta aqui hemos llegado. Los 10€ de dazn los he pagado pa Ver dos partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLos de 2b para barcelona, at madrid, bilbao y real
Para que luego digan que es un sorteo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMañana conoceremos nuestro siguiente rival, a partido único fuera de casa presumiblemente, a no ser que nos toque contra un primera y la bolita nuestra aparezca primero.
Decir que entran los 4 exentos o equipos que les han pasado dos rondas por la cara: Barcelona, Madrid, Bilbao y Real Sociedad. Equipos además que estarán en un bombo aparte para emparejarlos con los equipos más débiles que queden (segunda b), así que lo más probable es que nos toque un segunda.
Faltan los partidos de hoy (en negrita equipos de segunda b):
Amorebieta - Sporting
Girona - Lugo
Peña Deportiva - Sabadell
Pontevedra - Cádiz
Yeclano - Valencia
Alcoyano - Huesca
Las Rozas - Eibar
Clasificados:
Segunda B: Cornellá, Ibiza, Navalcarnero, Córdoba
Segunda: Alcorcón, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Español, Málaga, Rayo Vallecano, Tenerife
Primera: Valladolid, Villarreal, Elche, Levante, Granada, Osasuna, Alavés, Sevilla
Preferiría alguno de los más débiles que se clasifiquen hoy.
Comentario
-
Cayó el Huesca, ya si es seguro que toca un segunda e incluso un mínimo de posibilidades de un 2°BA Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario