Digo yo, no debería jugarse a otra hora?, más temprano?
Como cuando aquí hay que jugar a las 17:00 a 34 grados y se retrasa por altas temperaturas.
Eso es algo que no entiende, no creo que haya motivos para suspender el partido, pero lo mismo que se ponen los partidos más tarde cuando hace un calor insoportable, no entiendo como no se adelantan los horarios en estas circunstancias, a las 18:30 o 19:00, es ganas de empeorar las condiciones
Eso es algo que no entiende, no creo que haya motivos para suspender el partido, pero lo mismo que se ponen los partidos más tarde cuando hace un calor insoportable, no entiendo como no se adelantan los horarios en estas circunstancias, a las 18:30 o 19:00, es ganas de empeorar las condiciones
Si no recuerdo mal, hasta la Champion tenía horarios especiales cuando había partidos con equipos rusos en invierno, ¿no?
Algunos desconocen que es mucho peor pero bastante peor para la intregridad fisica de los futbolistas que se formen capas de hielo sobre el cesped que la propia nieve...
En un campo helado las articulaciones sufren mas..
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/21, 10:27:35.
Tengo malas sensaciones para este partido. La climatología va a estar de parte del equipo más tosco y que juegue con más intensidad . No tengo dudas de que éste va a ser el Huesca. El cambio de Guido por Paul se va a notar inevitablemente . Mucho va a tener que poner de su parte el Betis para contrarrestar al Huesca aunque sea el colista .
Vaya hilo de quejicas, para mí está bien jugarlo , más frío o más calor hay que competir, que haya niebla y no sea vea ahí ya me callo pero eso se ve a la hora prevista no llorando 48h antes.
Hay que competir en las condiciones que sea.
Si salimos con la intensidad del día del derby tenemos casi todas las posibilidades de ganar, si por el contrario salimos con la pachorra de los días de Levante, Granada, Getafe, etc.... ya sabemos lo que hay.
Comentario