La UME en Aragon y nosotros en Bus por una carretera a Huesca manda ******* la cosa pero vamos que aqui eñ Betis como club poco puede hacer por mas que queramos si acaso no presentarnos y 3 puntos menos porque La Liga es la que manda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHablando Pellegrini y el club no lo da
La excelenciaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El Club en lo que le compete le habra comunicado el aplazamiento del partido o reitararle el peligro que supone ir a Huesca en Bus no puede hacer mas. El Madrid lleva 2 dias en Pamplona sin poder moverse asi quw segun tu criterio la excelencia es una cosa inexistente
Puede no gustarle la directiva, pero es que ya se critica cualquier cosa.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me imagino que la federación tendrá la última palabra, aunque está obligando a la mayoría de los equipos a viajar en condiciones infrahumanas.
Comentario
-
Y lo mismo no se juega y nos quedamos atrapados sin poder entrenar algún díia que otro para la Copa en Gijón el fin de semana que viene. El perjuicio puede ser menudo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
De hecho el Madrid que no debería haber jugado ayer en Pamplona, no puede volver a Madrid ,por el estado del aeropuerto y las carreteras, el mismo problema que se va a encontrar el Betis, aunque lo lleven a Barcelona, desde allí tendrán que hacer el viaje por carretera y estas no están para viajar, si como se presume ,mañana serán temperaturas mas bajas y pòr consiguiente nevadas, creo que no se debería jugar el partido y tampoco viajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue positivos ha habido en el HUesca, hoy o rencientemente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Ha dado positivo Andrés Fernández y un miembro del cuerpo técnico, el resto todos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Quien es el portero suplente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El Club en lo que le compete le habra comunicado el aplazamiento del partido o reitararle el peligro que supone ir a Huesca en Bus no puede hacer mas. El Madrid lleva 2 dias en Pamplona sin poder moverse asi quw segun tu criterio la excelencia es una cosa inexistente
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo les parece que en el autobús oficial no pega nada el "Beeeeetis"...yo desde luego lo quitaba, vamos es que no lo hubiera puesto.
Comentario
-
Este partido se debía haber aplazado. Esperemos no tener problemas en el viaje de vuelta.
Dicho lo cual, el partido tiene todos los ingredientes para pegar el petardazo: campo helado, con peligro de lesiones, temperatura bajo cero, contra el peor equipo de primera, que está obligado a ganar, muchas bajas, desplazamiento complicado... Pinta a que salimos a verlas venir y nos volvemos con otra derrota, esperemos que no.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario