Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo dicho en otro post, si el equipo la caga ya tenemos la excusa perfecta: hacía mucho frío, el césped estaba malo, era peligroso, iban cagaos en el bus por la carretera.
Elijan su preferida
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAunque no tenga que ver con el partido de mañana contra el Huesca, si se juega.
Estoy viendo en el canal de Youtube el Betis B - Córdoba B, 0 - 0 al descanso y me pregunto ¿en serio hay alguien que ve a alguno de estos chavales para jugar en Primera División? Incluído Raúl, ehhA Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene narices que por opinan con respeto te llamen *******, cuando uno simplemente pide que se priorize la seguridad, tanto para nuestro jugadores , cuerpo técnico, como si lo quieres extrapolar para todas las personas como las que tienen que pegarse una paliza madre para poner los estudios en condiciones porque unos señores en sus despachos no quieren que la fiesta se pare.
Pues la verdad, ya estoy arto. Que quieres un foro solo vale insultar a jugadores, directivos y entrenadores, pues muy bien, YO ABANDONO, que te aproveche el foro y tu insulto diario a todo el que no opine como tú y le preocupe más que puedan correr peligro la salud de los futbolistas al que este se pueda usar como excusa ante una derrota.
Ah, ya cierro yo al salir, te ahorro la gracieta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTiene narices que por opinan con respeto te llamen *******, cuando uno simplemente pide que se priorize la seguridad, tanto para nuestro jugadores , cuerpo técnico, como si lo quieres extrapolar para todas las personas como las que tienen que pegarse una paliza madre para poner los estudios en condiciones porque unos señores en sus despachos no quieren que la fiesta se pare.
Pues la verdad, ya estoy arto. Que quieres un foro solo vale insultar a jugadores, directivos y entrenadores, pues muy bien, YO ABANDONO, que te aproveche el foro y tu insulto diario a todo el que no opine como tú y le preocupe más que puedan correr peligro la salud de los futbolistas al que este se pueda usar como excusa ante una derrota.
Ah, ya cierro yo al salir, te ahorro la gracieta.
Comentario
-
Supongo que mañana se sabrá si se suspende o no el partido. Espero que no se tomen riesgos inecesarios por un partido, se aplaza y punto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAunque no tenga que ver con el partido de mañana contra el Huesca, si se juega.
Estoy viendo en el canal de Youtube el Betis B - Córdoba B, 0 - 0 al descanso y me pregunto ¿en serio hay alguien que ve a alguno de estos chavales para jugar en Primera División? Incluído Raúl, ehh
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario