Originalmente publicado por lucky luke
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jugar con 11 que compiten te da más opciones de ganar, hasta cuando no salen las cosas, pero si se peleas al menos el rival le cuesta, gran cambio el de Sanabria que del club sin sangre es al que más cambiado veo, gran partido de Víctor Ruíz, y buen detalle del Ingeniero de cambiar a Canales y no a Fekir, creo que Canales estaba ya muerto y el moro ha aguantado varias muy buenas, además de la asistencia, lástima que tenga el semáforo en rojo de cara a puerta, su segunda tiempo ha sido muy bueno, cuando más han bajado Laínez y Ruibal.
En fin esperemos que cuando vuelva las bajas no haga cosas raras Pellegrini y dé continuidad a este equipo, Juanmi eres un ***.A Chico Salchicha, rakemitri, Satanitas, pueblo verdiblanco, DjTabi, kurosawa y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
No te flipes que con el centro lo que ha hecho es enmendar en parte el mo.jón de partido que se ha cascado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
A veces se nos olvida que Juanmi ha estado UN AÑO sin jugar, por una lesion gravísima. Hay que tener paciencia, recupere ritmo de partidos y que se vuelva a sentir futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
No te flipes que con el centro lo que ha hecho es enmendar en parte el mo.jón de partido que se ha cascadoA Satanitas y viva el manquepierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A veces se nos olvida que Juanmi ha estado UN AÑO sin jugar, por una lesion gravísima. Hay que tener paciencia, recupere ritmo de partidos y que se vuelva a sentir futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeA ver como libero yo toda la tensión que tiene ahorá mi cuerpo con la parienta trabajando. ✊
Comentario
-
Nos ha salvado que el Huesca es muy malo, porque con otro equipo en 10 minutos nos hubieran empatado. No se puede defender peor. Ni siquiera un poco de inteligencia para parar el partido.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/01/21, 23:07:48.A O'Connell y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este partido lo hemos ganado porque era a puerta cerrada.
En el infierno del Alcoraz perdemos.A rakemitri, pueblo verdiblanco, viva el manquepierda, Steppenwolf, DjTabi, Balompédico y a Blissett les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Este Huesca recuerda mucho al que debutó en Primera hace un par de temporadas: un equipo voluntarioso, que pone ganas y lo intenta pero muy cortito de calidad.
Había que ganar hoy al peor equipo de la Liga y se ha conseguido. Otra buena noticia es que ha sido el 6º partido de la temporada con la portería a cero (uno de cada tres).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario