Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La alineación pues me gusta, ahora el banquillo da terror. Esperemos que los titulares hagan su trabajo hoy.

    Comentario


    • Por fin un 11 decente. Queremos hombres, no nombres. Loren, Lainez y Aitor.

      Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El banquillo es de segunda media tabla
        Con las bajas que hay creo que le pasaría a casi cualquier equipo

        Comentario


        • A mí también me gusta el once, es el mejor equipo que podemos sacar. Y también coincido en lo del banquillo, exceptuando a Rodri y Arnaldo da pavor.

          Comentario


          • Solo espero no echar de menos a Guido.

            Comentario


            • He escuchado hoy, que el frío extremo favorece las recaídas de las lesiones. Miedo me da Canales.

              Comentario


              • No había muchas más opciones para el once, como mucho Rodri por alguien pero poco más.

                Comentario


                • Cambias a Paul por Guido y este es el 11 que debe mantenerse salvo que llegue algun fichaje en el centro de la defensa.
                  A Chocobetis y Accattone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Uno ve en el banquillo que la única alternativa que hay arriba es Juanmi, Sanabria y el Panda y la verdad es que es para quedarse helado.

                    Comentario


                    • Lainez moja fijo hoy.

                      Comentario


                      • A ver como salimos, estos saben jugar y nosotros no sabemos defender y más sin el único que gana duelos.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/01/21, 19:21:01.

                        Comentario


                        • El que tiene que mojar es Loren y así acallar a los que le ponen a la altura de Borja o Sanabria a día de hoy..

                          Comentario


                          • Me gusta el 11, aunque tampoco hay mucho más donde elegir

                            Ahora a ver la actitud con la que salimos, que es más importante incluso que los nombres.

                            Comentario


                            • Empieza a ser bastante patético este hombre

                              Cuando tendremos un entrenador ganador?

                              Comentario


                              • Ahora mismo 5 bajo cero en Huesca. Durante el partido se espera que baje algo más la temperatura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X