Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que lo de hoy se tome igual de en serio que lo del sábado pasado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Hay que competir en las condiciones que sea.
      Si salimos con la intensidad del día del derby tenemos casi todas las posibilidades de ganar, si por el contrario salimos con la pachorra de los días de Levante, Granada, Getafe, etc.... ya sabemos lo que hay.
      Es que el Betis le da igual la climatología. Si sale a tocarsela le da igual el frio, el cesped y lo que sea. Ejemplos tenemos un montón en condiciones magnificas para jugar al fútbol.
      A Wilt 21 y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • El tema de las quejas por la climatología sinceramente me parecen absurdas. Ellos saben que viven de un circo y que en el sueldo lleva consigo aguantar estas cosas. Está claro que no son las condiciones idóneas pero si el avión o el autobús no pudiesen hacer su trayecto no lo hacían. Y lo mismo con el terreno de juego. Si no se pudiese jugar no se jugaba. Estos no tienen donde caerse muertos. Y nadie dice nada.

        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/01/21, 14:57:06.
        A viva el manquepierda le gusta esto.

        Comentario


        • No sé si será el frío o no, pero me tiemblan las piernas al pensar en Paul en lugar de Guido...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            No sé si será el frío o no, pero me tiemblan las piernas al pensar en Paul en lugar de Guido...
            Eso dicen todas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Eso dicen todas
              Y alguna te dirá: 'he fumado porros más grandes que eso'
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 11/01/21, 15:22:28.

              Comentario


              • Pues yo creo que el problema serio va a ser la niebla...

                Comentario


                • ¿Esto es verdad?


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    ¿Esto es verdad?


                    Claro que es verdad
                    No te preocupes que al Bernabeu van los dos.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin incidentes en el viaje, el campo parece que en buenas condiciones...pero y el frío, es que este sistema capitalista va a dejar que unos chavales pasen tanto frío?

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver que versión tenemos hoy si la del derbi, Mestalla, contra el Madrid por poner un ejemplo o la que es mas habitual contra estos equipos. Lo que sea lo sabremos en los primeros 5 minutos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Parece que por fin Manuel se ha dado cuenta que Loren, hoy por hoy, y con lo que tenemos, debe ser el delantero titular. Y que esto, si hay alguna forma de sacarlo palante, es con la gente que corre y mete la pierna.

                            Comentario


                            • El banquillo es de segunda media tabla

                              Comentario


                              • Lo esperado, me gusta el equipo, si Paul hoy no da la talla ya sabemos que no es jugador de primera división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X