Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se puede jugar este partido con Paul en el once. Típico partido que no salimos enchufados, que nos cuesta, como para andar con una máquina de perder balones en el centro del campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que la mejor manera de solventar la falta de Guido es jugar con 3 centrales, así tendrán las espaldas más resguardadas
----------------Bravo--------------
---Mandi---Sidnei---Ruiz----
Royal--Paul--Canales-Miranda
---------Lainez----Ruibal--------
----------------Loren-----------------A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿Paul o Rodri? Quien saldrá de titular.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo
Emerson - Mandi - Victor Ruiz - Miranda
Canales - Rodri
Ruibal - Fekir - Lainez
Loren
No creo que le van a dar la responsabilidad a Paul.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace 2 temporadas visitamos El Alcoraz (¿o debería decir El Alcoranfield?) en la penúltima jornada de la primera vuelta habiendo ganado el Huesca un solo partido en toda la temporada y siendo colista. Exactamente igual que ahora.A Joshua Graham y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHace 2 temporadas visitamos El Alcoraz (¿o debería decir El Alcoranfield?) en la penúltima jornada de la primera vuelta habiendo ganado el Huesca un solo partido en toda la temporada y siendo colista. Exactamente igual que ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario