Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu pregunta a jimmy el breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haz tu pregunta a jimmy el breve

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Interesante post...amos allá....

Jimmy, Cuando salgas de tu efímero sillón presidencial donde se han sentado ilustres presidentes como Sánchez Mejías, Manuel Ruiz (el bueno) Pepe Nuñez o Benito Villamarín, le contarás en el futuro a tus nietos que tu un día fuiste presidente del Betis o te podrá la vergüenza y lo ocultarás????
    Quillo, no hagais preguntas muy largas a ver si no le va a dar tiempo a contestarlas...

Comentario

Cómo podréis imaginar, tb estoy indignadísimo con los últimos acontecimientos del Real Betis Balompie, y por supuesto no puedo comprender como una persona del recorrido, la trayectoria y el prestigio profesional de Jaime Rodriguez Sacristán, se puede estar prestando a ésto. Respecto a su beticismo, con 45 años creo que de carnet está por debajo del número 600, y los que le conocen dicen que es una buena persona. No defiendo lo indefendible, no entiendo la postura que este Señor ha tomado y como está mancillando su nombre en un momento así, de hecho fui muy crítico con él en otro post, pero ´por lo menos vamos a dejarle explicarse en la Rueda de prensa de mañana.

Comentario

Mi pregunta: "Como bético, ¿Entiende Ud. al beticismo que permite que se siente en el palco sin que le corten las pelotas y que no haya un clamor cada vez que juega en casa contra este consejo de pandereta?". Ganamos unos partidos y somos los más borreguitos del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
          Jimmy ¿te gusta esta peli?

jAJJAJAJJAJAJA idóneo de la muelte.

jjajajajjajajajjajajajjajaja
          jajjajajajajajajaja
          jajajajajajajajajajjajajaja

Mi pregunta: ¿Dónde vas?, ¿Y por cuánto tiempo?. ¿Tú no seras ton lo que sigue?

Comentario

dignidad,¿se ha planteado alguna vez tenerla?

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
              Cómo podréis imaginar, tb estoy indignadísimo con los últimos acontecimientos del Real Betis Balompie, y por supuesto no puedo comprender como una persona del recorrido, la trayectoria y el prestigio profesional de Jaime Rodriguez Sacristán, se puede estar prestando a ésto. Respecto a su beticismo, con 45 años creo que de carnet está por debajo del número 600, y los que le conocen dicen que es una buena persona. No defiendo lo indefendible, no entiendo la postura que este Señor ha tomado y como está mancillando su nombre en un momento así, de hecho fui muy crítico con él en otro post, pero ´por lo menos vamos a dejarle explicarse en la Rueda de prensa de mañana.
              Perdona pero acabo de comer y será por la digestión....¿me puedes explicar lo que te resalto de tu post?....

Aquí nadie ha puesto en duda su bondad como persona, es más yo le veo cierto parecido con Michael Landon en la Casa de la pradera, estamos tratando su trayectoria y comportamiento en el RBB

Comentario

Perdona pero acabo de comer y será por la digestión....¿me puedes explicar lo que te resalto de tu post?....

Aquí nadie ha puesto en duda su bondad como persona, es más yo le veo cierto parecido con Michael Landon en la Casa de la pradera, estamos tratando su trayectoria y comportamiento en el RBB
                Yo, sin embargo, lo veo más parecido al Landon de Autopista en el Cielo...

Comentario

Yo no tengo ninguna pregunta para este VIVALAVIRGEN.....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Yo, sin embargo, lo veo más parecido al Landon de Autopista en el Cielo...
                    ¿Y al de Bonanza dónde lo dejamos?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      ¿Y al de Bonanza dónde lo dejamos?
                      Y quién sería el hermano gordo de Bonanza???

Comentario

Y quién sería el hermano gordo de Bonanza???
                        ha dimitido

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          ha dimitido
                          Po inflamos a Andresito

Comentario

¿Por qué se peina usted con una toalla teniendo ese pelazo que tiene que muchos de nosotros para si lo quisiéramos?

Comentario

Que se siente al estar burlandose de todos los beticos tantos años con la manuela al lado, y aora ser presidente de esta gloriosa entidad? NO TIENES VERGUENZA MACHO. Pudrete en prision como tu amo el Sr.sevillista

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                ¿Por qué se peina usted con una toalla teniendo ese pelazo que tiene que muchos de nosotros para si lo quisiéramos?
                                Es digno de envidia, desde luego. Creo que tiene el pelo un poco rebelde, ahí debe estar el problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X