Que pena tener 3 delanteros(casi 4 con Juanmi) porque tener que tragar a esta gente teniendo alguien tan prometedor como Raúl en el filial, que incluso ya hizo goles con el primer equipo en la pretemporada del año pasado(en esta no le dió ni bola).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golazos para seguir luchando por la Copa 1-3 - UD Mutilvera vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePaul tampoco está para jugar todavía.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
La verdad es que salvo los "opa" y los "oles", me esta gustando mucho.
Es verdad,es la jerga de allí supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Se sabe si el panda ha tocado algún balón?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo lo estoy pudiendo ver, alguien que me diga qué tal Paul de momento? Lo veis para el Huesca?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo lo estoy pudiendo ver, alguien que me diga qué tal Paul de momento? Lo veis para el Huesca?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi el Betis quiere vender a Sidnei, lo mejor es que no lo ponga más en ningún partido, cada minuto que juega de devalúa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMahugo le está pegando un repaso al panda que pa qué.
Mahugo, que lo mismo esta mañana ha estao currando en la alcachofa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeSe podría intentar ceder al Panda a cualquier equipo, yo digo que alguno picará. Aquí todo lo que hace es restar
Recuperar lo invertido sería que le tocara al Betis el euromillón.A rakemitri y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario