Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golazos para seguir luchando por la Copa 1-3 - UD Mutilvera vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué grande eres Pelusa97, es mutilvera y no multivera, pero por tu padre no lo cambies, nuestra dislexia te lo agradecerá.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQué grande eres Pelusa97, es mutilvera y no multivera, pero por tu padre no lo cambies, nuestra dislexia te lo agradecerá.A pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
no es dislexia es que creí que se llamaban así, so peasoA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido jugará por aquello de que está obligado a la ausencia frente al Huesca. En el polo opuesto Canales habrá de descansar. ¿Con qué futbolistas de esos que pueden regresar después del Betis Deportivo podrá contar el entrenador?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeGuido jugará por aquello de que está obligado a la ausencia frente al Huesca. En el polo opuesto Canales habrá de descansar. ¿Con qué futbolistas de esos que pueden regresar después del Betis Deportivo podrá contar el entrenador?
Jugadores del filial que son titulares pueden alternar todos menos Luis Martínez, David Carmona, David Ramos y Yassin Fekir.
Yo apostaría por:
Rebollo
Emerson Mandi Sidnei Miranda
Guido Akouokou
Delgado Rodri Juanmi
SanabriaA Rogelio Aramburu y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
4-4-2: ya que la alternativa de Pellegrini cuando vamos perdiendo es meter dos puntas pues vamos a probarla de inicio y contra un rival inferior (2ªB). Si no funciona ni en este partido partiendo de un 0-0 igual en liga no hay que meter delanteros por meter. También es buena opción dadas las bajas y los descansos que hay que dar al resto de jugadores, además que con 3 delanteros y jugando 1 normalmente es la forma de que jueguen más minutos.
Joel; Fran Delgado, Mandi, Sidnei, Miranda; Juanmi, Guido, Paul, Rodri; Borja Iglesias y Sanabria.
Banquillo: Rebollo, Victor Ruiz, Emerson, Bandaogo, Fekir, Ruibal, Lainez, Loren, Raúl.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario