Pues opino que Joaquín puede seguir aportando al equipo entrando desde el banquillo. Su calidad es indiscutible y físicamente no está para 90 minutos, pero si para unos 25 minutos de alto nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín, Guardado y Montoya, positivos en los tests PCR realizados a la plantilla.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo siento, pero lo tengo que decir, el equipo mejor sin Joaquín y Guardado.A viva el manquepierda y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joaquín y guardado debían jugar los últimos 20 min desde hace 3 años, pero evidentemente algo se ha hecho muy mal para que jueguen titulares si están bien físicamenteA robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo siento, pero lo tengo que decir, el equipo mejor sin Joaquín y Guardado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si se recuperan esta semana y dejamos de pasear a los Geovanni o Fran Delgado que tienen que jugar (en el filial). Pero que sigan de suplentes, que saliendo desde el banquillo todavía pueden aportarA Lu y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeNo estan para jugar en la elite
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario