Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será por porteros libres para el 2021...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Ese es Vin Diesel, éste es Dmitrovic.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7515731**[/ATTACH]
    Foto de un capo de la *****.

Comentario

Me traía antes a Dimitrovich que a Rui Silva. Me parece mejor portero el del Eibar

Comentario

Por lo visto el Everton va por Rui Silva, y otros estan interesados en el, como el Inter y la Lazio. Me parece bien, no es el portero que quiero de esa lista.

Comentario

Ya que no hay otro post de jugadores libres y pienso que no hay motivo suficiente para crearlo, pongo unos cuantos por aqui. A parte de Dmitrovic, Guaita o Muslera como porteros, creo que estan a nuestro alcance:

Montiel, River Plate: Lateral derecho argentino, mucho potencial, sustituto al nivel del mejor Emerson

Van Aanholt, Crystal Palace: Lateral izquierdo, rendimiento inmediato

Amavi, Olympique de Marsella: Lateral venido a menos pero con facilidades para recuperar su nivel, sigue siendo joven

Nicolas de la Cruz, River Plate: OJO con este, mediocentro ofensivo caído a banda, si se vende a Fekir, este hombre es perfecto

Driussi, Zenit: Delantero centro de estos rapidos, a veces sirve de extremo, muy joven

Santos Borré, River Plate: Delantero centro joven con buena pegada, no es un tronco.

Cordón, echales el ojo. Y ojala se traigan a estos para invertir el poco dinero que haya en dos o tres centrales y en un mediocentro acompañante de Guido.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 04/01/21, 14:10:10.
          A -Pergañeta- y Chico Salchicha les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Ya que no hay otro post de jugadores libres y pienso que no hay motivo suficiente para crearlo, pongo unos cuantos por aqui. A parte de Dmitrovic, Guaita o Muslera como porteros, creo que estan a nuestro alcance:

Montiel, River Plate: Lateral derecho argentino, mucho potencial, sustituto al nivel del mejor Emerson

Amavi, Olympique de Marsella: Lateral venido a menos pero con facilidades para recuperar su nivel, sigue siendo joven

Nicolas de la Cruz, River Plate: OJO con este, mediocentro ofensivo caído a banda, si se vende a Fekir, este hombre es perfecto

Idriussi, Zenit: Delantero centro de estos rapidos, a veces sirve de extremo, muy joven

Santos Borré, River Plate: Delantero centro joven con buena pegada, no es un tronco.

Cordón, echales el ojo.
            Sebastian Driussi me encantaba desde su epoca en River , esta fuera de nuestro alcance creo

Comentario

Dmitrovic + Rui Silva... Y todos los que tenemos ahora, a la calle

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Sebastian Driussi me encantaba desde su epoca en River , esta fuera de nuestro alcance creo
                Supongo, el y de la Cruz seran los mas demandados, pero el hecho de que vengan de ligas menores creo que puede ser un plus. Si total, los sueldazos de Carvalho y Tello (que deben salir), por ponerte ejemplos, ya estan mas que cubiertos. Y estos no vendran a cobrar esas pedazo fichas.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Driussi, Zenit: Delantero centro de estos rapidos, a veces sirve de extremo, muy joven

Cordón, echales el ojo. Y ojala se traigan a estos para invertir el poco dinero que haya en dos o tres centrales y en un mediocentro acompañante de Guido.
                  Tío, que capacidad de ver fútbol tenéis... Admiración total...
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

Tío, que capacidad de ver fútbol tenéis... Admiración total...
                    Jajajaja gracias, pero seré honesto... entre tu y yo, he mirado transfermarkt (el verdadero big data de la ST), he buscado los que acaban contrato y estos son los que mejor conozco, además que creo que encajarían bien en el club.

No es que me vea los partidos completos de esos equipos, sino que cuando los veo jugar son los que más me llaman la atención, por lo que sí es verdad que algo sé. Aunque creo que aquí si que hay ojeadores de verdad que se miran de arriba a abajo casi todo con un seguimiento de los partidos de forma regular, así que por supuesto, admiración por ellos. Y ojalá entren en el club, lo harán mejor que los enchufados que hay dentro (que cada vez son menos). Saludos compa!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Pico Vena en qué anda? Pico Pala suena a némesis de chirigota gaditana.
                      Jajaja.
                      Lapsus calami amigo Lu.
                      Pico y gambas tendría que haber dicho.
                      Ainsss, Azagra seguro me perdonaría.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Desde hace pocos años, el concepto de jugador libre se acabó. Antes, era que no pagabas traspaso y le pagabas una ficha acorde a su nivel. Desde hace nada, parecen mas agentes libres de la NBA, lo que te ahorras de traspaso te lo pide de ficha y la tienen superior a un jugador similar. Al final, el coste salarial sale muy parejo.

Excepciones como Bravo, que no se cual será su ficha, pero con edad, si quiere jugar aun en Europa en un equipo de cierto nivel, pues no se ira de madre. Los equipos TOP ya no lo quieren ni de suplente, y de titular, un Betis o similar, o a Asia o la MLS.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Desde hace pocos años, el concepto de jugador libre se acabó. Antes, era que no pagabas traspaso y le pagabas una ficha acorde a su nivel. Desde hace nada, parecen mas agentes libres de la NBA, lo que te ahorras de traspaso te lo pide de ficha y la tienen superior a un jugador similar. Al final, el coste salarial sale muy parejo.

Excepciones como Bravo, que no se cual será su ficha, pero con edad, si quiere jugar aun en Europa en un equipo de cierto nivel, pues no se ira de madre. Los equipos TOP ya no lo quieren ni de suplente, y de titular, un Betis o similar, o a Asia o la MLS.
                          Pero eso segun creo ocurre con jugadores de clase mundial tipo Alaba que segun he leido el Madrid le va a pagar un sueldo de dios santo bendito por ahorrarse el traspaso

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pero eso segun creo ocurre con jugadores de clase mundial tipo Alaba que segun he leido el Madrid le va a pagar un sueldo de dios santo bendito por ahorrarse el traspaso
                            Pasa ya en casi todos. Entre primas de fichajes, comisiones de representantes, % del jugador que se guarda el propio representante o el jugador... gratis te puede salir un jugador desesperado por un contrato, pero un jugador con cierto cartel ya te piden algo más.

Ruí Silva no firma por el Betis por gusto, seguro que pilla tajada interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Jajaja.
                              Lapsus calami amigo Lu.
                              Pico y gambas tendría que haber dicho.
                              Ainsss, Azagra seguro me perdonaría.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210203_123124.jpg
Visitas:	1
Size:	194,6 KB
ID:	7541148
                              A Danitustra le gusta esto.

Comentario

Hemos invertido bastante en porteros jóvenes, en fichajes y en formación, e incluso se habla bien de los que vienen apretando por DH. De verdad que ninguno de esos nos va servir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X