Se supone que Rui Silva esta hecho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Será por porteros libres para el 2021...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Es éste. De nada.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"brze.jpg","data-attachmentid":7515699**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
Ese es Jason Statham, este es Dmitrovic
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7515721**[/ATTACH]
A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buffon debutó estando yo en 1º de BUP...
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEdgar Badía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7513350**[/ATTACH]
Pero siendo serios, ya tenemos a un veterano en la porteria, ahora necesitamos a alguien que nos dure unos añitos. Dimitrovic, Adrián, Guaita o Rui Silva, de estos el que considere la secretaría técnica mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Ese es Vin Diesel, éste es Dmitrovic.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7515731**[/ATTACH]
Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 03/01/21, 17:13:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Ese es Mortadelo. Este es Dmitrovic
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1116311232_740215_0000000001_noticia_grande.jpg Visitas:\t1 Size:\t27,1 KB ID:\t7515927","data-align":"none","data-attachmentid":"7515927","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Ese es Mortadelo. Este es Dmitrovic
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1116311232_740215_0000000001_noticia_grande.jpg Visitas:\t1 Size:\t27,1 KB ID:\t7515927","data-align":"none","data-attachmentid":"7515927","data-size":"full"**[/ATTACH]
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo iría hablando con Edgar Badía ante posible segundazo del Elche. Gran portero.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY al Granada no le podría interesar un cambio de cromos Rui-Joel? Para que se les vaya gratis, mejor cambiarlo por un portero con dilatada experiencia, no?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario