Originalmente publicado por Mellibetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible nuevos casos de virus que ponen en peligro el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeCon la normativa en la mano la dispuesta del partido es totalmente correcta. No podemos llorar por las esquinas un protocolo que se firmó por todos los clubes.
En lo que refiere a la enfermedad la falta de humanidad del foro es impresionante.A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeYo no quiero que se enfermen, nadie pero al menos para los béticos de a pie es lo mejor que nos podría pasar. Ahora bien, con la suerte que tenemos seguro que se enferman y encima tenemos que jugar .
Comentario
-
Si esto tenía que pasar de esta forma era en el Betis, como no podía ser de otra forma.
Somos el gafe hecho club.
Y los nuestros tienen una mentalidad como para crecerse es las adversidades, por los cojo.nes.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Montoyavirus. Casi tantas bajas por o debido a COVID que partidos jugados.
De los otros dos ya tal...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comunicado del Real Betis: COVID-19
Joaquín, Guardado y Montoya, positivos en los tests PCR realizados a la plantilla en la previa del Betis-Sevilla El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC.
Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos.
Tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores.
https://www.realbetisbalompie.es/not...covid-19-25193
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeParece que se confirma que son Montoya, Joaquín y Guardado
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeComunicado del Real Betis: COVID-19
Joaquín, Guardado y Montoya, positivos en los tests PCR realizados a la plantilla en la previa del Betis-Sevilla El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC.
Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos.
Tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores.
https://www.realbetisbalompie.es/not...covid-19-25193
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSi esto tenía que pasar de esta forma era en el Betis, como no podía ser de otra forma.
Somos el gafe hecho club.
Y los nuestros tienen una mentalidad como para crecerse es las adversidades, por los cojo.nes.
Es tremendo tio.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joaquín, Guardado y Montoya, positivos en los tests PCR realizados a la plantilla.ç
https://www.betisweb.com/foro/princi...a-la-plantilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario