Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible nuevos casos de virus que ponen en peligro el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Emerson es Cafú al lado de Montoya, de lo poco potable que tenemos en defensa actualmente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeParece que se confirma que son Montoya, Joaquín y Guardado
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
De afición cagona nada. Adulteracion de la competición pura y dura, le pese a quien le pese. El partido si se confirman los positivos esta claramente decantado a favor de los visitantes. Eso es así.
Es que también hizo mal en no suspender el partido del Granada con la Real. Los dos equipos no jugaban en igualdad de condiciones.
Ojo que no hablo de una plaga de lesiones, se habla de un virus, el Covid 19,pandemia mundial que ya sabemos como se las gasta
Pero bueno ya hay excusa. Lo de exigencia lo dejamos para otro año. Estilo HyC
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Jugará Canales con Guido y Fekir de enganche
Bravo
Fran Delgado, Giovanni Mandi (los dos restantes disponibles son peores) y Miranda
Guido Paul
Canales
Aitor
Lainez
Fekir de falso 9 si no estuviera convocado Loren.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 01/01/21, 20:05:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Jugará Canales con Guido y Fekir de enganche
Comentario
-
Que se recuperen pronto y bien pero bajas TOTALMENTE prescindibles sobre todo el mexicano que es nulo hace tiempoA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajePues parece clara la alineación menos el delantero
Bravo
Emerson mandi Víctor miranda
Guido canales
Ruibal fekir lainez
loren
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUna preguntita...¿se vuelven a repetir test mañana?
Comentario
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeCon la normativa en la mano la dispuesta del partido es totalmente correcta. No podemos llorar por las esquinas un protocolo que se firmó por todos los clubes.
En lo que refiere a la enfermedad la falta de humanidad del foro es impresionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeEn lo que refiere a la enfermedad la falta de humanidad del foro es impresionante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario