Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina: los fisios me tienen que frenar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Molina: los fisios me tienen que frenar

Jorge Molina: "Los fisios me tienen que frenar"

SI SI SI MOLINA YASTAKI =D =D

Escrito por Jesús Sevillano Lunes 04 de Octubre de 2010 12:01

Jorge Molina está como loco por volver a los terrenos de juego. El delantero alcoyano ha viajado hoy a Madrid para recoger los premios que Marca entrega a los mejores de la pasada temporada, en concreto el Pichichi, al máximo goleador de Segunda división, y el Zarra, al máximo goleador español, sobre lo que dijo que “es un privilegio estar aquí en esta gala y tener el placer de recoger unos premios tan prestigiosos como estos”, refirió a los compañeros de Radio Marca Sevilla.

Antes del comienzo de la gala en un conocido hotel de la capital de España, el jugador no ocultó su deseo de regresar ya a volver a jugar partidos con el resto de sus compañeros: “Yo por mí intentaría adelantar los plazos, pero los fisios me dicen que no vale la pena forzar y me tienen que frenar; yo tengo muchísimas ganas porque jugué sólo el primer partido y luego me lesioné y estamos yendo con cautela, pero con ilusión por volver”, argumentó.

Cuestionado por cómo está viendo al equipo, Jorge Molina comentó que “el equipo está de maravilla. Vamos líderes y hemos ganado 5 partidos de 6 y eso nos hace ser de los mejores de la categoría; además, Rubén está en un gran momento y ayudando mucho al equipo. En la Segunda división no hay ningún equipo fácil y nosotros estamos mentalizados de salir muy bien y esta semana un 3-0 contundente, aunque se podría haber hecho algún gol más, que nos hace coger mucha moral; esta Liga es muy larga, pero nuestro objetivo es estar ahí arriba desde el principio y no queremos bajarnos de esas posiciones”, concluyó el punta alicantino del Betis.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/10/10, 22:14:06.

Re: Molina: los fisios me tienen que frenar

Titular indiscutible. Su sustituto: Momo/Caffa/Emana.
    Lo malo de quitar a un hombre de banda es que Ruben Castro seria el que jugaria por banda...

Comentario

Ruben Castro tambien lo hizo bastante bien por banda las primeras semanas...

Comentario

Qué grande! qué ganas de que vuelva a los terrenos de juego. Vamos Jorge!

Comentario

¿Alguien sabe para cuándo puede estar? Leí en Estadio deportivo, ya sé que tiene poca fiabilidad, que podría estar para el partido del Girona.

Comentario

esta es la gente que queremos con ganas de jugar ya,por eso los fichajes han sido tan acertados.

grande molina,tranquilidad que despues vienen las recaidas.

Comentario

Todavía le quedan al menos 3-4 semanas para volver a verlo a máximo nivel, pero cuando antes comience a entrar en las convocatorias mucho mejor.

ANIMO JORGE, TE NECESITAMOS!!!

Comentario

en enero vamos a tener 3 delanteros muy buenos y no sabremos a quien meter.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  en enero vamos a tener 3 delanteros muy buenos y no sabremos a quien meter.
                  Bendito problema!!

Comentario

Lo he dicho antes y lo repito: Cuando Jorge coja su nivel de juego, vamos a ser un rodillo total.

El problema es el que han expuesto los compañeros, ¿a quién quitamos? Yo quitaba a las dos bandas, y usaba a Emaná y a R. Castro de falsos extremos, y con tres mediocentros. Después, sacamos la milloná por Emaná, y Ezequiel a la banda.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe para cuándo puede estar? Leí en Estadio deportivo, ya sé que tiene poca fiabilidad, que podría estar para el partido del Girona.
                      Partido de Copa dijo Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X