Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema de Juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sistema de Juego

    un 4-3-3

    -------------goitia---------------
    lopes---roversio---dorado---nacho
    ---------iriney----s.sevilla--------
    ------------emana---------------
    r.castro/juanma/pereira----j.molina------momo/caffa/ezequiel/

    con el trivote en el centro del campo y los 3 de arriba con mucha movilidad y jorge fijando a los centrales.
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 07/10/10, 15:51:24.

    Comentario


    • #32
      Re: Sistema de Juego

      noticia sacada de alfinaldelapalmera.

      que os parece? yo pienso que a medio plazo tendrá que ir acoplando el sistema a sus mejores jugadores. y cuando esté pereira el 4-3-3 debería ser ya una realidad, con emana como hombre más adelantado del trivote en el centro del campo.

      Beñat y Dorado entrenan con normalidad; Mel prueba con los tres de arriba

      El parte médico de ayer hizo saltar las alarmas, ya que Beñat y Dorado aparecían en él con diferentes molestias que le iba a tener en tratamientos fisioterapéutico durante las próximas 24-48 horas. Pero la buena noticia ha sido que durante la mañana de hoy estos dos jugadores han entrenado con total normalidad y han participado en los diferentes partidillos que ha dispuesto Pepe Mel. El técnico ha probado muchas cosas, por lo que no se puede sacar una conclusión del entrenamiento, pero lo cierto es que en uno de los partidos ha probado con los tres hombres de arriba (Emana, Rubén Castro y Jorge Molina), por lo que tendría que cambiar de sistema. De todos modos, ha sido una simple prueba, porque también ha trabajado con el sistema que viene utilizando, el 4-4-2, en los que ha tenido participación incluso Arzu en el centro del campo.

      Comentario


      • #33
        Re: Sistema de Juego

        podemos jugar como el barsa:

        Goitia
        Miguel Miki Dorado Nacho

        Iriney

        Beñat Salva


        Emana Ruben Castro

        Moligol
        Emana haria de messi y salva de xavi jaja
        Editado por última vez por Don_Manue; https://www.betisweb.com/foro/member/8032-don_manue en 20/10/10, 12:13:15.

        Comentario


        • #34
          Re: Sistema de Juego

          ese 4-3-3 a priori no suena mal

          Comentario


          • #35
            Re: Sistema de Juego

            De inicio no pone un 4-3-3 ni quemao por mucho que ensaye.

            Comentario


            • #36
              Re: Sistema de Juego

              No se yo, si se cuenta con Harper de suplente de alguno de los delatenteros bueno...

              De momento prefiero jugar como mucho con 2 delanteros

              Comentario


              • #37
                Re: Sistema de Juego

                Yo jugaria con un 4-3-3 puesto que de todas formas no perdera mucho si juega sin bandas porque para lo que estan haciendo los que juegan por banda, el 4-4-2 con los dos interiores viendo el nivelito que estan dando pues a probar con el 4-3-3

                Comentario


                • #38
                  Re: Sistema de Juego

                  Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Yo jugaria con un 4-3-3 puesto que de todas formas no perdera mucho si juega sin bandas porque para lo que estan haciendo los que juegan por banda, el 4-4-2 con los dos interiores viendo el nivelito que estan dando pues a probar con el 4-3-3
                  A mí también me parece bien. Las bandas para los laterales y para incursiones de los centrocampistas. En cualquier caso Momo y Caffa son más interiores que extremos, no se perdería mucho.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/10, 15:01:21.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sistema de Juego

                    un 4-3-3? demasiado arriesgado para fuera de casa no?yo dejaria en el banquillo al pasota de emana y pondria esta alineacion:

                    -------------------goitia----------------------

                    ----lopes---roque------dorado------nacho----

                    -------------iriney----beñat-----------------

                    ---israel-------------------------ezequiel----

                    -----------ruben-------molina---------------

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sistema de Juego

                      Yo creo que Mel no se atrevera a poner de inicio un 4-3-3 puesto que su coleguita el Momo tiene que jugar siempre sea como sea. Ademas creo que Molina no esta todavia para titular, porque se acaba de recuperar de la lesion y es mejor ir metiendolo poco a poco en las 2ªs partes.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sistema de Juego

                        una pregunta que me he hecho hoy: porqué no jugamos nunca con un 5-3-2 ? ya se que es un sistema super-anticuado pero en momentos como el de hoy, me parece un recurso válido, sobre todo en segunda división y más todavía si tienes a un tio con experiencia como belenguer en el banquillo, para meterlo entre los dos centrales. para mi, el último cambio debería haber sido belenguer por beñat y el dibujo el siguiente.

                        ........roversio....belenguer....dorado..........

                        isidoro........iriney..........cañas..........nach o

                        .........................salva.................... .......

                        ................emana.......molina................ ....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sistema de Juego

                          El sistema de juego que le viene bien al betis y Mel lo sabe es el de jugar con dos extremos como lo hacia al principio de temporada, ahora debido a las leciones no puede hacerlo y ese es el problema que tiene, este equipo no sabe jugar con tres mediocentros y tres arriba porque se descompone en defensa. En el momento que se recupere Israel veremos otra vez un 4-4-2 con miguel lopez por delante de isidoro e israel en izquierda con emana y ruben arriba.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sistema de Juego

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            El sistema de juego que le viene bien al betis y Mel lo sabe es el de jugar con dos extremos como lo hacia al principio de temporada, ahora debido a las leciones no puede hacerlo y ese es el problema que tiene, este equipo no sabe jugar con tres mediocentros y tres arriba porque se descompone en defensa. En el momento que se recupere Israel veremos otra vez un 4-4-2 con miguel lopez por delante de isidoro e israel en izquierda con emana y ruben arriba.
                            visto lo visto 100% de acuerdo en todo,es el único sistema que veo fiable ante la falta de recambios de garantias,asi te guardas a un medio centro para el cambio si surge y a un delantero tambien,el problema es que israel aún no esta.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X